Unos años después...
"El día de ayer se produjo un accidente automovilístico en la ciudad de los Ángeles. El accidente se produjo cuando un camión impacto contra un ciclista lanzándolo al carril opuesto chocando con una camioneta negra en donde se identificó un de los pasajeros como "Alexa Parker", la Ex-Boxeadora que falleció dos horas después de camino al hospital con respecto a los demás involucrados hay dos fallecidos y un herido" Hablo la reportera, las imágenes del choque le helaba la sangre a todo el mundo.
Alexa había viajado junto a los gemelos y Tamara hacia los Ángeles buscando una nueva cada y nueva vida. De camino al aeropuerto charlaban cuál sería la mejor de todas las que visitaron, cuando vieron el camión acercarse.
-Todos conocíamos a Alexa- Comenzó Aarón con 43 años de edad.-Un día se reía como si la tristeza no existiera y al otro era una bomba de tiempo- Miro hacia la primera fila donde se encontraba sus dos hijos ya mayores, les dedico una disimulada sonrisa apenas perceptible- De una u otra manera siempre fue una mujer luchadora y no solo en el ring- Dejo escapar una risa siendo acompañado por los demás.- No quiero que se queden con las imágenes del accidente si no con las escenas, quiero que se queden y sé que ella también- Hizo una pequeña pausa- Los momentos graciosos, puros y también aquellos en los que tenías ganas de coser le la boca, esos son los momentos que valen la pena recordar- Me giro para ver a mis dos y única esperanza de seguir adelante, los cuales me miran.
-Mi esposa y madre de mis hijos era única y hermosa. Una buena mujer, creo y sé que aunque lo mucho que les duela su perdida seguirán adelante, al igual que lo hizo ella- Terminó recibiendo el aplauso de todos los presentes y bajo del ring, acercándome a mis hijos para abrazarlo nos giramos para ver su foto en una pantalla en grande.
En menos de unos segundos recuerdo la primera vez que la vio, la noche en que se pasaron de copas y terminaron juntos en su cama. Cada aspecto, cada año que habían pasado tan rápido. Pero ahora ya no la tenía y tenía que aprender a vivir con eso.
"Mi querida, mi amada Alexa"
Pensó retirándose de ahí junto a sus hijos con un vacío en el pecho.
¡¡¡FIN!!!
🥊🥊🥊🥊🥊🥊🥊🥊🥊🥊🥊🥊🥊🥊
Espero que les aya gustado la historia, me alegra mucho saberlo y espero que para futuras historias apoyen al igual que lo hicieron con esta.
Les estoy eternamente agradecida por esperar tanto tiempo para que suba capítulo, pero al fin llegó el final de esta historia para comenzar otra en un posible futuro.
Gracias!!!🥰🥰🥰
También voy a agradecer a OriPach por ayudarme con el capítulo final y con anteriores portadas en antiguas historia.
😘Muchas gracias Ori-Chan!!!😘Pase a ver sus historias en OriPach.📖📖
ESTÁS LEYENDO
🥊🥊BOXEADORA OCULTA 🥊#Wattys2019🥊
Rastgele🥊🥊Mi nombre es Alexa Parker, por la perdida de personas que me importaban abandone mi carrera como competidora de MMA pero la vida tiene tantos giros que me dio a alguien en quien confiar alguien quien me ayudo a seguir adelante🥊🥊 Si les gusta i...