Capítulo uno (parte dos)
El Imbidiópido y la Comadreja
Dylan
—Soy Miles Davis —se presenta el pelirrojo—, tercer año. Patrick nos contó sobre ustedes.
—Deben ser Austin y Dylan, un placer conocerlos —comenta un castaño. Extiende su mano con una sonrisa en la cara—. Soy Nolan Griff, segundo año.
Mi hermano no duda en devolverle el gesto y yo opto por sacudir mi mano con la suya. Me alerto inspeccionando el lugar y mi mirada cae en uno teñido de platinado, da un asentimiento con la cabeza.
—Jacob Walsh, primer año.
—Simon Hawk —reconozco su acento británico. Tenía el cabello negro con rizos, un piercing en su nariz, muchos tatuajes en sus brazos y cuello. Percibo sus uñas pintadas de negro—, segundo año.
—Ehh, ¿por qué tanto ruido? —alguien medio dormido baja las escaleras, cuando nos nota, sonríe de lado extendiendo sus manos—. Soy Gavin Meyer, también estoy en primer año, ¡me alegra que nuevos se sumen a los Delta!
—Y yo soy gay, antes de que haya algún malentendido con los homofópidos —habla un rubio mezclando las palabras homofóbico y estúpidos. Se encoge de hombros riendo y nos guiña el ojo—. Pero me pueden decir Andy o Andrew Collins que también son mis nombres.
Suelto una risa, cuando un chico castaño le golpea la nuca y lo aleja para extendernos la mano con una sonrisa.
—Drake Peck, tercer año —saluda agitando nuestras manos—. Soy uno de los que los controla, lamentablemente me tocó el papel de Delta a cargo. Si tienen algún tipo de problema, pueden acudir a mí.
—Está bien —le contesta Austin, asintiendo.
—Los parlantes ya están puestos —un chico abre la puerta de la casa mientras habla por teléfono. Lucía ansioso y preocupado al mismo tiempo, nos mira pero no saluda y sube las escaleras—. ¡Las luces también están, Naomi! ¡Ustedes se pueden ocupar de la comida! Lo que sea, Simon se encarga de la música. Sí, sí, sí. Yo llevo la pasta y Miles se encarga del alcoh...
No se escuchó más que un murmullo poco audible seguido de un portazo.
—Ese es Jaidev Khan —comenta otro chico rubio de ojos claros comiendo papas fritas. Capto un acento medio raro, pero no tuve ganas de preguntar—. Soy Avan Klum, estoy de intercambio. Soy de Alemania.
—Quedan otros tres Delta más: Joey Bennet, Shane Dash e Isaac Madsen —comenta el tal Drake caminando hacia el living—, Joe es de segundo año y los otros de primer año. Los tres están preparando el escenario para la fiesta de iniciación de hoy a la noche, van a dictar las pruebas de iniciación.
El pelirrojo hace una seña para que lo sigamos escaleras arriba y subimos nuestras valijas con ayuda de Gavin y el tal Nolan.
— ¿Prueba de iniciación? —pregunto, ligeramente esperanzado. Quizá los Delta no se habían sacado la costumbre de una pequeña guerra de bromas. Quise creer eso, porque si los Delta no hacían más bromas, el legado Smith se iba a ir por la borda.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién dijo guerra? © #3 [BORRADOR]
Teen FictionTERCER LIBRO DEL MUNDO DE ❝GUERRA❞. [ Libro derivado o spin-off ] Elegida para la lista de lectura "#JovenCotidiano" de @WattpadNovelaJuvenilES ♥ ❝ ¿Quieres Guerra? -cuestionó la castaña-. Tendrás Guerra.❞ ❝ ¡Esto es Guerra! ❞ contestó el chico. ❝ ¿...