Agradecimientos.

1.7K 153 21
                                    

Estoy sin palabras.

Siempre tengo algo para decir pero hoy me encuentro sin las adecuadas para expresarme. 

No puedo creer lo rápido que fue este camino. No negaré que ha sido muy dificultoso el trayecto, con subidas muy raudas y caídas muy duras. Que también me atosigó, a veces jugó con mis sentimientos y otras me hizo sentir extremadamente feliz. Pero se logró lo esperado y se finalizó con éxito.

Hoy puedo decir que estoy cerrando una etapa de mi vida muy importante. Crecí con estas novelas, maduré junto a mis personajes y cerré este ciclo con ellos. Luego de años y años escribiendo sobre los Delta, hoy doy por finalizado esta trilogía. 

Siempre va a tener un lugar enorme en mi corazón, a pesar de haber crecido y de hoy tener otras creencias e ideologías que antes, a pesar de martillarme por cómo creé a los personajes, hoy me perdono por el contexto y la edad que tenía cuando comencé ¿QG? TG. Que pocos entenderán ya que la sociedad por suerte está cambiando y cada día es un paso hacia adelante con respecto al feminismo y a la diversidad. 

Está de más decir que seguiré escribiendo. Mis otras novelas gritan felices porque terminé una trilogía que se llevó toda mi salud mental, pero sigo viva y más determinada que nunca para empezar los nuevos proyectos.

Hoy estoy feliz con mi resultado. Hoy estoy feliz por todo lo logrado. Hoy estoy feliz por las metas cumplidas. Hoy estoy feliz por haberlos tenido a ustedes. Y así como lo hacen conmigo, yo también los felicito por la oportunidad y por haberse quedado.

Gracias por haber estado. Gracias por estar. Y gracias a los que estarán.

Gracias totales.

Y prontito nos leeremos nuevamente...

Y prontito nos leeremos nuevamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Doña Delfi ❤
❤️🧡💛💚💙💜


¿Quién dijo guerra? © #3 [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora