Capítulo diecisiete
Austin y sus emojis de mierda
Dylan
Repaso la confesión que me había tirado Olivia, una y otra vez por mi cabeza.
Ya ni me importaba saber dónde estaba mi nuevo auto si eso no nos acercaba a Alexa. Siento la presión en las sienes y solo espero que todo vaya a estar bien.
Ni siquiera sé lo que es tener un trastorno. Mucho menos sabía qué ocasionaba uno llamado ciclotímico, pero la escapada de Alexa con mi auto en un lugar que ninguno tenía idea de dónde quedaba y con ella en cualquier lugar menos en la Tierra me era más que suficiente para ponerme en los zapatos de sus hermanos.
También había atravesado un montón de problemas y dolencias por culpa de mis padres, y no necesitaba tener un trastorno como para empatizar con otra familia. Ninguno había cometido semejante acto como la gemela Brown, así que, no podía imaginarme la preocupación que debían cargar sus hermanos.
Un trueno resuena con fuerza y aquel estruendo parece querer tirar el techo. Tengo las manos congeladas y la ropa mojada no colabora. Automáticamente me preocupo por la gemela Brown y me siento inservible por no estar ayudando. Aunque me tranquilizaba un poco saber que los chicos estaban moviendo sus contactos y a todo el mundo para que encuentren el paradero de Alexa.
Mis dientes devoran la piel de mis labios, también estaba nervioso por ella. No la odiaba como para desearle algún mal y, ahora al comprender por lo que pasaba todos los días de su vida, entendía mejor que suficiente tenía con sus demonios internos.
Recuerdo cómo hoy a la mañana sus ojos me habían transmitido tristeza y me pregunto si eso también era fruto de su trastorno. O cuando me respondía de mala gana... o cuando me ignoraba, o cuando movía la pierna sin parar de arriba abajo.
Me planteo sus acciones pasadas y pienso en todas y cada una de las hipótesis. ¿Me había estado respondiendo su cordura o su trastorno? ¿Acaso su trastorno hablaba por su cuenta? ¿Qué había ocasionado que ahora le hubiese agarrado el "episodio"? ¿Qué significaba que tuviese un "episodio?
Suelto un gran suspiro pasándome las manos por la cara una y otra vez. Intento apartar mis pensamientos —posiblemente erróneos— de la cabeza. No sabía nada de psicología, mucho menos de enfermedades o trastornos mentales. Nunca me había informado porque jamás había hablado de ello con alguien.
Aunque una parte de mí quería seguir sacando teorías al respecto, decido no vagar más con el tema.
— ¿¡Cómo no saben dónde está!? —vocifera Ashton al móvil ocasionando que todos nos asustemos—. ¡Una chica en un Ferrari rojo no es tan difícil de encontrar!
—Brown, cálmate ya. —La orden de Ashley está más que clara, y él cambia rápidamente su expresión cuando la observa. Yo también me hubiese calmado así de veloz si mi hermana me hubiese mirado así de serio.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién dijo guerra? © #3 [BORRADOR]
Teen FictionTERCER LIBRO DEL MUNDO DE ❝GUERRA❞. [ Libro derivado o spin-off ] Elegida para la lista de lectura "#JovenCotidiano" de @WattpadNovelaJuvenilES ♥ ❝ ¿Quieres Guerra? -cuestionó la castaña-. Tendrás Guerra.❞ ❝ ¡Esto es Guerra! ❞ contestó el chico. ❝ ¿...