Capítulo dos
Trampas y fiestas
Austin
Azotan la puerta de un golpazo.
— ¿Qué mierda fue eso? —dice Nolan conteniendo el aliento por el escándalo que mi hermano estaba haciendo.
— ¡NO, NO, NO, NO, NO! —los gritos de Dylan retumbaban por toda la sala de estar. No había dejado de gritar desde que volvimos—. ¡Esto no puede estar pasando!
—Cálmate, Dylan.
— ¡¿Cómo mierda quieres que me calme?! —me ruge. La vena del cuello pega un salto y los chicos lo observan con susto porque parece estar a punto de explotar—. Acabo de poner el pie en la universidad, ¿y ya esta mocosa me viene a plantar la cara? No, esto no va a pasar.
Algunos procedimos a sentarnos en los sofás de la sala de estar mientras observábamos al furioso Dylan caminar hacia la cocina y volver al living, repetitivas veces. Era sumamente normal verlo enojado, creía que sus mejores pasatiempos eran ser egocéntrico con el exterior, empático con el interior y rabioso con todo el mundo.
Así era mi hermano.
—No puedo creer que nos haya declarado la guerra —musita Drake pasándose las manos por el cabello, como si estuviera verdaderamente abrumado.
— ¿Cómo que no lo pueden creer? —Wyatt suelta una risa sarcástica y señala hacia fuera—. Ya sabemos de quiénes estamos hablando, una guerra de bromas era lo más esperado.
Los chicos que cumplían dos años o más juntos: Andrew, Simon, Avan, Jaidev, Miles y Nolan le dan la razón junto a un ademán con la cabeza. El resto estábamos bastantes confundidos, ¿por qué esperaban una guerra de bromas?
¿Acaso ya todo estaba preparado? O ¿qué se suponía que habían hecho las gemelas para ganarse ese puesto en tan poco tiempo? Me asombraba pensar que ni siquiera habían comenzado las clases y ellas ya tenían un lugar aquí. Parecían venir de hacía años por toda la atención que recibían y por la forma en la que los chicos hablaban sobre ellas. Como si las conocieran de mucho antes.
— ¿De qué están hablando?
—De que las gemelas Brown son muchísimo más poderosas de lo que creen —me responde Andrew alzando la ceja. Se sienta en el sofá de la punta clavando sus ojos oscuros sobre los míos y lo ignoro un poco sofocado.
— ¿Qué? —pregunta mi hermano, perplejo. Pestañea varias veces acercándose hacia el castaño claro—. ¿Cómo que "Brown"? Nos están diciendo que...
—Que ustedes son los sucesores de los Smith y ellas son las sucesoras de los Brown —Avan completó la frase, luciendo un poco obvio.
— ¿Ustedes son los hermanos de los Smith? —cuestiona Joey con asombro. Dylan y yo lo afirmamos con un asentimiento corto—. ¡Qué genial!
ESTÁS LEYENDO
¿Quién dijo guerra? © #3 [BORRADOR]
Teen FictionTERCER LIBRO DEL MUNDO DE ❝GUERRA❞. [ Libro derivado o spin-off ] Elegida para la lista de lectura "#JovenCotidiano" de @WattpadNovelaJuvenilES ♥ ❝ ¿Quieres Guerra? -cuestionó la castaña-. Tendrás Guerra.❞ ❝ ¡Esto es Guerra! ❞ contestó el chico. ❝ ¿...