P&R

2.7K 152 125
                                    

Holaaa. ¿Qué tal?

Como ya se hizo costumbre, dejaré este apartado en donde me pueden preguntar absolutamente todo lo que necesiten saber sobre la trilogía, esta novela en específico, futuros proyectos o dudas que deben ser respondidas.

No dudes en dejar miles de preguntas de ser necesario.

Déjalas aquí → → →


PREGUNTAS HECHAS EN WATTPAD ♥

_flaav

P: Delfina, explicame todo. ¿Por qué este es el capítulo final?

R: JAJAJAJA perdón pero hasta ahora es de los finales que más me gustaron. Siento que es muy realista a lo que viene siendo la novela D:


laura-amanda31

P: ¿Este iba a ser el final desde un principio?

R: Yassssssss, este iba a ser el final desde un principio. Yo escribo primero los finales y después los principios jajajajaja. Siempre supe que iba a finalizar así, aunque no estaba segura si quería hacer que "Alexa" fuese la mala de la historia y "Dylan" el bueno o viceversa. Pero, como se mostró, no hubo ni malos ni buenos solo personas viviendo y cometiendo errores en el proceso.


camilf89

P: ¿El libro tendrá ese final? ¿Subirás un epílogo o partes extras?

R: Sííí, ese es el final del libro. No va a haber epílogos ni más partes extras. Me gustaría aclararlo todo en este apartado para que no queden dudas del libro ni de los personajes; aunque si llega a publicarse en físico, seguramente le agregue más capítulos extras y dos epílogos.


_flaav

P: ¿Austin y Andrew están juntos viviendo felices por siempre? 

R: SÍ, TERMINAN JUNTOS VIVIENDO FELICES POR SIEMPRE.

P: ¿Qué pasa con Olivia?

R: Después de ¿QDG?, Olivia hace una introspección inmensa sobre lo que le sucedió con Austin y se cuestiona cómo y por qué ama tanto sin conocer verdaderamente a la gente. Gracias a esas preguntas, continúa trabajando día a día en su amor propio (que es lo que le faltó siempre al aferrarse muy rápido a las personas poniéndolas ante su propia vida) y futuramente, cuando encuentre a alguien que le corresponda de su misma forma, podrá ser feliz.♥

P: ¿Por qué dejas así a Dylan?

R: Porque un trastorno psicológico no se cambia ni de la noche a la mañana ni tampoco con la cura del amor. Alexa lo empezó a querer como un amigo mas no como él la veía a ella y, siendo muy independiente, no podía tolerar que Dylan se desviviera por una imagen que no la definía. Por más buenas intenciones que él tuviese, no todas las personas reaccionan como nuestras expectativas y, lamentablemente, Lex no reaccionó como él esperó.

P: Y por último, ¿QUÉ MIERDA TE PASA?

R: Gracias, muchas gracias.


laura-amanda31

P: ¿Cómo se tomaron los padres y hermanos de Austin su relación con Andy?

¿Quién dijo guerra? © #3 [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora