capítulo 3:)

34 4 0
                                    

Pensamientos de Kelly

Me desperté , ya eran las 6:34,hoy tenía que ir al colegio, me metí a bañar , luego me puse unos jeans ajustados y una polera color negro, y unas zendas.

Baje rápido las escaleras , no había nadie ; asi que cogí una manzana, y sali de casa .

Mientras manejaba mi auto, pensaba:

¡¡Hoy conoceré a mi nuevo niñero!! No se porque, pero quiero conocerlo, es una sensación extraña.

No debería importarme...

Llegué a mi destino, aparque en un lugar donde no había, tantos autos , por que la mayoría, tenía autos , y aveces ni espacio había...

-Cosas de ricos.

¡¡Si !! Así es , ...
todos, los que estudiamos en: " HANS NIKWORK ,somos de clases sociales muy altas .
- ABURRIDO PARA MI GUSTO Y TÍPICO DE RIQUILLOS AMBICIOSOS QUE SÓLO VIVEN DE EL.

Nina , se acerca a mi , nos saludamos , y pregunta:

¿¿ y cómo es tu niñero??? Es guapo o no !!

¡¡ no lo se!!, porque no lo vi aún, supongo que al llegar a casa , lo veré. Digo un poco sarcástica.

-Creo que Nina, está más entusiasmada que yo. Mejor dicho es obvio .

De pronto unas manos tocan mis hombros , me doy la vuelta para ver quién era , y es...

Máx , mi novio , un chico guapo, popular, engreído, todas quieren con el.

¡¡Hola Máx !! Lo saludo.

¡¡Hola nena!! Respondió  . Se acerca a mi y me planta un besó en los labios.

Nina , carraspea la garganta, en señal (estoy aquí, ¿Hello?no me ven) .

Max y yo nos separamos.

¡¡Vamos a clases!! Dice Nina.

Nos adentramos al cole , en eso veo que varias chicas, miran y dicen cosas de Máx.

Max me agarra por la cintura y seguimos caminando, el como siempre coquetea con las chicas , guiñandoles un ojo.

En una de ésas escucho decir;

¡¡Qué guapo eres !! Quiero con tigo.

le hacen señas con la mano diciendo;

¡¡Me llamas. !!

Otras , dicen;

¡¡Cuando tu quieras baby !!

Yo ruedo los ojos , con ironía, Nina mira a esas chicas con cara de;

¡¡Mueranse putas!!.

Hasta que al final ,lo dice en voz alta  .

Y se hacen a las ofendidas

Es como si leyera mi mente y lo diría en voz alta ...( Yo lo pienso y ella lo dice).

Nina alegra  mi vida .

Entramos a clase , la profe de filosofía aun no está , asi que todos están haciendo:" cualquier cosa ".

MAX se va con sus amigos populares, antes me da, un besó corto en la mejilla.

Ya vuelvo...

Claro está bien.

Me siento en mi sitio, Nina se sienta detrás, yo empiezo a pensar:

Enamorada  De Mi Sexy  Niñero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora