capítulo 18:(

8 1 0
                                    

Pensamientos de kelly...

Brad  no venía  , se estaba tardando  demasiado . Así que decidí ir a donde estaba.

¡Espero que lo entiendas! Fue lo único   que logre escuchar.

Le pregunté con quien habia  hablado por llamada, lo  vi muy nervioso .

¡Habla Brad! Con quien hablabas, dije  un poco molesta, al no oir ni una  palabra.

¿Que ocultas?¿ acaso me estás  ocultando  cosas?

No Kelly, claro  que no, yo sólo...

Tu solo ¡¡ Que!!  ...

No te enojes por favor  Kelly...

Entonces  dime...

Hable con Mirian, le dije que todo acabó entre ella y yo .

¿Eso no pudiste decirme?  Te fuiste de la habitación  sin decirme nada , por lo menos pudiste decir que atenderias  la llamada , pero no  y eso es algo que me molesta y mucho.

Lo siento Kelly.... enserio lo siento. vamos a la habitación  que aquí hace mucho frío.

Como  sea... dije un poco molesta.

Kelly, crei que te enojarias si  te decía de quien se trataba.

Pues no , no me iba a enojar, tu me dijiste  qué  hablarías  con ella ¿ No?

Si , tienes razón, lo siento,¿ me disculpas ?

Esta bien Brad, pero la próxima  por lo menos dime algo y no salgas así de sospechoso , como lo hiciste  hoy.

Claro  mi Kelly, tus pedidos son órdenes. Todo loque  digas lo hare .pero ahora ven aquí .

No Brad  ... cosquillas  no.

Me hizo reír tanto que casi me da un asfixio  por falta de aire, nos tumbamos  a la cama el me abrazo y me dio un beso en la frente. Y poco después me quedé dormida en sus brazos

La alarma retumbo  en mis oídos.

Callen esa maldita  alarma, sólo quiero  dormir cinco minutos  más y ya.

¿Donde está la chica más hermosa ?

¡Que pasa Brad! Dije algo medio dormida.

Nada, sólo quiero que desayunes, mira te prepare una tortilla de patatas y un jugo de durazno.

¿Que rico? Gracias Brad, tu siempre  cuidandome. Le di un beso   en la mejilla.

¡He¡ ¡he! ¡ he! Esto no vale Sólo un beso en la mejilla, he y señala  sus hermosos labios , le di un beso en los labios, sabiendo a que se refería.

¿Y tú ya desayunaste? Le digo comiendo una rebanada  de patata.

Si ...pero el mejor desayuno , son  tus besos .

¡Eso no quita el hambre!

Claro  que  si , para mi probar tus dulces labios es el manjar más delicioso de este planeta.

No exageres...

No lo hago, soy sincero.

¡Si como no! Digo algo sarcástica.

¿Quieres ver que si ?

¿Aver?....

Brad levanta el plato y lo pone al otro lado de la cama. Y me besa con ternura.

No Brad, Brad  no , nos pueden ver , Nina y Breek. En cualquier  momento  podrian entrar .

No lo creo ...¿Y si nos ven que?... Sí ellos igual  se besan, no es nada del otro  mundo.

El día era perfecto, un buen desayuno, Brad a mi lado, Nina y Breek  juntos  , que más podía pedir.

----------------------------
Hay un lago aquí serca ... dice Breek.

Si Vamos , deberíamos  relajarnos  en tanta  calor . Dice Nina apoyando a Breek .

Brad  también  los apoya y yo también, así que nos dirigimos al lago.

"""""""""""""

El agua estaba muy fría, pero estaba perfecta para esta calor  que hacía .

Breek y Nina ya se habían metido  a nadar  y yo  no.

¡Oh  vamos!  Kelly, no te ahogaras .

No se nadar ¿y si me ahogo?.

No , ya verás yo te sostendre.

Vamos Kelly, Brad te sostendrá  con sus brazos fuertes   y sentirás  su abdomen  bien marcado , aprovecha... dice burlón Breek.

Si Kelly, el no dejará que te ahogues, no seas aburrida. Dice Nina.

¡¡No pues chicos, gracias  por comprenderme!!...  digo muy sarcástica .

Finalmente  acepté , Brad  me sostiene, pero aún así tengo miedo.

Hey tranquila, yo estoy aquí.

El me sostenía  por la cintura, ya en el agua , que estaba fria, vaya que lo estaba  disfrutando, al igual  que  yo, nos miramos fijamente, y empezó a devorar mis labios , está vez no era un beso tierno, era un beso de lujuria, nos separamos por unos segundos por falta de aire, sus besos eran profundos, se sentia la temperatura  de nuestros cuerpos  arder, incluso el  agua  estaba helada.

Ya dejen de devorarse, dice Breek y Nina  ríe.

---------------

Joder, fue el mejor fin de semana... Dice Nina en mi habitación.

Si lo sé.

¿Y dime cuando salimos  de compras?...

No lo se , tu dime .

Tampoco  lo se... ambas reimos.

¿Y cuando te diste cuenta que quieres ser diseñadora de moda?

Desde muy pequeña, dibujaba vestidos  y accesorios  que combinarán.

Vaya Nina, tu siempre  te arreglas bien y sabes todo de moda y se que serás  una de las mejores.

De eso estoy  segura...

Ni yo lo dudó...

Los días pasaron  todo era increíble con  Brad, y lo mejor de todo, que era mi niñero, y podiamos  vernos todos los días. Incluso  él día que no trabajaba  venía, y  todo era genial, Era perfecto. Hasta Moly se había acostumbrado  a el. Mi hermana también se sentia bien con Brad, la verdad  que el es muy bueno con los niños , Moly se comporta  tan bien , que parece un angelito, pero para mi es un demonio. Un diablo en miniatura.

----------------------

Era sábado  y Brad vendría como  siempre  a ver una película con migo.como todos los días.

Escuchó  el sonido de la  puerta y voy de prisa, para abrir.

Abrí la puerta y ... no era Brad.

¿Quien es ella? Nunca la había visto. ¿Acaso  era algúna  periodísta?.

Era una chica , muy guapa , de cabello castaño , en simples palabras ,era muy linda .

Enamorada  De Mi Sexy  Niñero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora