Pensamientos de kelly...
Años después...Seis malditos años habían pasado , desde que mi vida cambió, todos estos años cambié, era otra yo , ya no era esa Kelly tierna, educada , ya no quedaba nada de esa Kelly.
Estaba en Madrid-España. No volví a saber nada de Bradon , ni Breek, pero de Nina sólo sabía que se había convertido en una gran diseñadora.
Sabía que lo lograría, me decía a mi misma, pasaba por una boutique, donde vi la colección vestidos , primavera, verano.
Tía Sara cuidó de mi, pero ahora estaba muy enferma, tenía pulmonía avanzada, ya no se podía controlar, tenía poco tiempo de vida , le dieron 2 semanas.
Llegué al apartamento y Sara se encontraba tirada en el suelo.
¡¡Sara!! , grite desenfrenada . Y le ayude a levantarse , para luego sentarla en un sofá.
Nena, se que la vida fue muy dura para ti... pero debes ser fuerte, no te hagas daño como yo lo hice, con la bebida y el cigarrillo , mira como estoy ahora, mi muerte está serca , lo puedo sentir.
Sólo la mire fijamente...
Mira Kelly, yo hasta ahora cuide tu casa , pague tus impuestos , para que no te la quitarán... ¡¡debes volver!! Cuidar de esa casa . Mientras habla empieza a toser muy fuerte.
¡¡Debes volver!! ¡¡Debes volver!! Aquellas palabras me helaron, no dejaban de repetirse en mi cabeza .
¡¡Claro que no!! No volveré a esa casa, si quieres vendela o lo que sea , pero a esa casa no vuelvo.
Vuelve a toser muchas veces...
Debes hacerlo, este es sólo un apartamento, no puedes quedarte aquí ... Vuelve a toser.
Sara ... no quiero discutir contigo. Ya te lo dije, no voy a regresar.
Kelly, es tu casa , tu padre y madre trabajaron mucho para tener esa casa , tu padre trabajaba día y noche para darles lo mejor a Moly y a ti...para tener un techo donde dormír.
Ya no los menciones más.
Sara sigue tosiendo... Y le cuesta respirar, habla con poco aire en sus pulmones.
Debes volver y cuidar esa casa, construye tu propio futuro , yo moriré y tu volverás, además dejaras el alcohol y los cigarrillos, Es mi última petición.... entonces Vuelve a toser .
No , no lo haré.
Por favor Kelly, tu no eres así, eres una chica buena.
No Sara esa chica buena de débiles sentimientos, esa ya murió.
No claro que no, tu eres una chica buena, sólo que yo te enseñe malas cosas, cosas que sólo te van a lastimar como a mi .
Como sea ... respondí de mala manera.
Este apartamento ya lo vendí, cuando muera , los nuevos dueños vendrán.
¿Que hiciste que ?
Que lo vendí, por eso vuelve a casa, no tienes opción, debes volver. La herencia de tus padres ,es todo para ti y yo pondré mi herencia a nombre tuyo , pero sólo recibirás mi herencia , en cuanto vuelvas, si no vuelves a tu casa, no verás ni un solo centavo.
Sara ...no me interesa el puto dinero, me vale una mierda la herencia.
Esta bien , tu decides si aprovechas o no, la herencia que te estoy dando. Ya estás bastante grandesita, para tomar tus propias decisiones.