.........
¿Pero acaso , las dos no son unas niñas?
Mi padre alfin hablo...
Moly si , pero Kelly no, ella tiene 16, pronto cumplirá 17 .
Hijo eres mayor, tienes 20 y podrían meterte preso.
Escuchamos bajar a mi madre...
¿De que hablaban?
Mi padre y yo sólo nos pusimos nerviosos.
¿Hablamos de fútbol luci? Respondio mi papá .ya sabes cosas de un partido de fútbol , tomó un sorbo de su café.
Si madre , creo que es bueno hacer mucho deporte.
Eso sí hijo , pero bueno , sólo baje por una vaso de agua , volveré a dormir , me duele la cabeza.
Claro, ve y descansa ... dice mi padre y mi madre se fue finalmente.
Si tu madre se entera de esto le daría un infarto, sabes que ella cuidó a esa familia.
Lo se , por eso mismo te digo , que no cuentes de esto a nadie.
Esta bien hijo, te entiendo, aunque no lo sé, podrías acabar lastimado o ella podría salir muy lástimada.
Papá, todo iba bien , Mirian quiere separarme de ella. Pero después lo arreglare, por ahora le daré espacio.
Cuando se entere tu madre , no se como va reaccionar .
Se lo diré , pero por ahora no... esperaré a que su tratamiento termine y se mejore.
Padre , como lo arregló...
Estar enamorado, tiene ventajas y desventajas hijo, lo se por que yo me enamoré de tu madre y nos separamos y dolió, después de todo este tiempo volvimos y yo la sigo Amando a pesar de todo , por eso te digo que el amor es de doble filo. Tiene muchas pruebas, y superarlas no es nada fácil, por eso, lo único que puedo decirte es... ten mucho cuidado.
Gracias por comprenderme, papá .
No hay de que hijo, todos nos enamoramos, nadie escapa de eso .ni el más mujeriego, ni el más frio que dice no sentir nada, ni el más orgulloso, todos caen tarde o temprano.
En eso sí estoy totalmente de acuerdo con tigo papá... lo digo pensando en Breek.
Bueno papá iré con Kelly, espero que esta vez me escuche.
Ve hijo y arregla todo.
Eso haré...gracias .
Salgo de casa y me subo lo más pronto posible al auto, y me pongo a pensar , por que fui tan estúpido, por que antes me sentía sólo, teniendo un padre así, antes era bastante depresivo, era un completo idiota, tanto daño me había hecho envano. Alfin comprendía que mi madre me quería y la juzgue envano y mi padre si se preocupaba por mi , sólo que yo me volvi rebelde y depresivo y me aleje de ellos.
Ahora que lo recuerdo mi madre si me llamaba, sólo que no contestaba sus llamadas, pensaba que me habia abandonado.
Mi padre siempre me preguntaba a donde iba. A que hora llegaría, como hasta ahora lo sigue haciendo.
Me había lastimado envano. Me había deprimido bastante . No pensaba bien en ese entonces.
Pensamientos de kelly...
Fui a mi habitación lloré cómo una niña , Moly vino .
¿Hermanita, por que lloras ? No llores.