capítulo 11; (

32 2 0
                                    

Pensamientos de Kelly...

Me despierto lentamente  , mis  ojos  están  muy  pesados, pero  aun asi no logro  olvidar  lo de ayer. Aquel  abrazo que me  dio  Brad, fue tan especial  para  mi , que  no lo superó.

Me levanto  , es domingo  y para  mi mala suerte, el no viene los domingos, ¡día  libre de Brad ! ...

Como  siempre  desayuno  sola, pero  de lunes  a sábado  me siento  muy bien, por que  desde que  el llegó  a mi vida, todo  cambio, el lleno el vacío  que  tenía  dentro  mi ser .

Estoy  aburrida  y no se que  hacer, ¡¡ha ya se !! Se me prende el foco  , inmediatamente, llamo  a Nina, para  pasar  el día  con ella.

Llamada en curso...

_Hey loka  ven a mi casa, estoy  aburrida  y quiero  contarte  muchas  cosas .

"Ok... yo también  quiero  contarte  muchas cosas. "

¡En media hora  estoy  en  tu casa!

Fín de la llamada...

Me dirijo  al sofa , respiró  hondo  y sólo  me pongo ha esperarla.

Después de un rato  más, tocan  el timbre , corro rápidamente  , antes  de que  me gane el mayordomo.

abro  la puerta  , y ahi esta  mi  amiga con la  cara  triste .

¿ Qué tienes  Nina?

¡Kelly, no me quiero  enamorar !

¿Pero ,porque  dices éso ?

¡Esque creo  que  me estoy  enamorando de Breek, y tú  sabes  que  yo no quiero  enamorarme .!

¡ si lo se ! Pero no podras  escapar  del amor...

¡Pero  tengo  miedo  ha salir  lástimada.!

ven pasa primero  , en mi habitación  hablaremos  mas cómodamente  sobre  esto ...

Nos dirigimos a mi  habitación, ella  me empieza  a contar  , que  Breek  le parece  un chico  atractivo, que  todo  de el ,le llama  la atención, pero  tiene  mucho  miedo , no quiere salir  lástimada.

¿Porqué  no lo intentas? Le digo...

¡no losé !

¡Vamos ! No pierdes  nada intentando... quiza  sea el amor de tu vida...

Hay  no Kelly,no exageres, los amores  de adolescencia, no son eternos...

¿Quien  dice?

¡Todos  lo Dicen! ... Dice  Nina.

Pero  no siempre es asi  ... le digo  por último, porque  me interrumpe diciendo;

Tienes razón  Kelly, no pierdo  nada  intentando , te adoro ... gracias  por  el consejo, sabía  que  tú me dirías  lo correcto.

¡No hay  de que  Nina!

¡Ah Kelly ! , Breek  me invitó a  salír...

¡y bien !  ¡Aceptaste  o no !...

¡Pues le dije  que  le confirmaría  hoy !

Y que  esperas  entonces  ¡dile  que  si iras!

Ok bueno  , ahora  le llamo...dice y  empieza a marcar  su número . El contesta  y empiezan a hablarse, yo sólo  escucho  , lo que  Nina  le dice  a Breek, y terminan de hablar, ella  cuelga  y su alegría  se nota  a mil por  mil ...

¡Bueno , ahora  Kelly  cuentame  , como te fue ayer  con  tu niñero...!

Cerre mis  ojos  fuertemente  y los abrí  después de  unos segundos, empecé  a relatar  lo del abrazo  de la fiesta  y que  ellos  lo interrumpieron,  luego  el segundo  abrazo  afuera  de mi casa, ella  se sorprendía de lo  que  paso,  !¡  si Nina  se ponia  asi , imagínense  lo  que  me pasaba a mi ¡! ...

¡Entonces  te quiere , además  yo lo note  en la fiesta! ,... me dice  muy  feliz .

¿Como  pudiste  verlo? , si estábas  mas concentrada en Breek... le dije  muy  placida .

¡Pues  fácil, a pesar  de éso! yo me fije  y me di cuenta ... dice  tranquilamente.

Mmm ¿ enserio?

¡Siio , enserio!...  dice ella,...  yo sólo  asiento con la cabeza, porque  no se qué  decir, nos paramos  de la cama  dónde nos encontrábamos  sentadas , bajamos  a la cocina  , e hicimos  palomitas ,y refrescos  claro, para  ver una película.

Era ... domingo de chicas.

Pensamientos de Brandon...

No se, como  me siento, estoy  más confundído que  ayer, no se porque  rayos golpee a su ex, " es tan claro como él agua, fue porque  estabas celoso " eso me decía  mi subconsciente,  y tenía  razón, me puse  celoso  , aparte  el ; la estaba  molestando, cuando  le dijo que  no , y el es el culpable  de la tristeza  que  tuvo,  digo  tuvo, porque  no permitire que  nadie  la lástime , no se que  me pasa: " si sabes  que  te  pasa... te estas  y estas  enamorandote de Kelly  Bronw " seguia  pensando  mi subconsciente.

Me levante de la  cama, me di una ducha, me lave los dientes, atendi a  luci , ayude  a mi papá, pero  Kelly  en ningún momento  salia de mi  cabeza, se que  es malo, pero  no puedo  controlar  lo que  estoy  sintiendo  por  , ella, ¡es muy  pronto  para  esto! , ¡no puedo ! ¿Que  hago! Pienso  mientras  ayudo  a mi papá.

Ya mas tarde, llame  a Breek  , decidi ir a su casa , para  hablar , y el Acepto.

Ya en la  casa de  mi amigo , desesperadamente, le empiezo  a contar  lo que  siento  y estoy  sintiendo por  ella, el me aconseja diciendo:

¡Lucha  por  ella ! Se nota  que  hay  AMOR.

Pero  ya sabes  mis 3 motivos, los cuales  me lo impiden, ... le digo  algo aturdido.

__Si pero, termina con Mirian , la edad  no importa, donde  hay  AMOR , y cómo eres su niñero  tienes  mas oportunidades , y ventajas...

Yo sólo  pienso  lo que  Breek  me dijo, lo de mis motivos, el tenía  razón, debía  luchar y no ser un cobarde .

¡Gracias  Breek lucharé  por  el amor  qué estoy  sintiendo por ella  ! Le digo... luego  le preguntó  , de lo que  paso ayer , del porque se  puso  nervioso, y me contestó...

__Brandon, no se que  me pasa  , pero  Nina  , es diferente, se está  clavando en mi corazón, y no puedo  sacarla de mi ser .

Vaya  eso me dejó  sorprendido, el mujeriego  domado  por  una chica .

ya era hora  de que  cambies, aunque no te la creo por completo... le dije.

Es enserio , está vez no miento , dice Breek muy seguro de lo que me dice.

¿ y la invitaste  a salir? ...

__ si lo hice  y acepto... me dice  muy contento... yo sólo  le doy  una leve  sonrisa.  Y le digo....

¡Espero  que quieras algo  serio  con  ella  y no  solo quieras  jugar con  sus  sentimientos , sólo  espero  eso  Breek !

__Es enserio  Brad, quiero  algo  serio con ella, no es un juego.

Eso espero ,... porque  si no , me las pagaras.

Ok , pero  no lo es ¡si!... Dice  por último.

Después  de un  rato  más de platica con Breek ,   me voy  a casa... llego  a mi habitación, me hecho  en la cama y no paró  de pensar  en Kelly, una chica  que  esta  poniéndo mi   mundo de  cabeza.

Enamorada  De Mi Sexy  Niñero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora