capítulo 26:)

9 1 0
                                    

..................

Baje a preparar  el desayuno y ahí ya se encontraban , Breek y Nina.

Hola buenos días Breek y buenos días  para ti  también  Nina.

¡¡Hola  kelly querida!!, dice Nina  regalandome una sonrisa .

Buen día Kelly... Dice un Breek muy contento.

¡¡Creí que saldrían!! ¿Y por que tan contentos?

Pues , por que  hoy, una chica muy hermosa cumple años, y la estoy viendo justo ahora...

La cumpleañera  se despertó  muy temprano  ... Dice Breek .

No , ¿es enserio? Crei que no lo recordaban , ni yo me acordaba.

Pero claro, eres nuestra amiga ... eres como mi hermana. Como podría olvidar un día tan importante  , como lo es hoy.

Si, Kelly , tu eres muy importante para nosotros, eres parte de nuestras  vidas, y eso jamás cambiará.

Muchas gracias, enserio  muchas gracias. Todos estos años no celebre mis cumpleaños, siempre  me quedaba  encerrada en la habitación,o salía a leer fuera del apartamento  ... y mi tía, no se acordaba  por el alcohol  y el cigarro, se la pasaba ocupada con eso .

Lo  siento  Kelly , pero ahora  estás aquí, con nosotros  a quienes realmente  les importas, y hoy tu no harás nada , hoy nosotros  haremos el desayuno y la comida, nosotros nos encargamos. Además éstos días, tu hiciste el desayuno  y la comida , ahora sólo, dejanos consentirte  un poco.

Desde que mi vida cambió, no volví a tener un cumpleaños, ni a nadie que me felicitara.

Enserio gracias... lo dije muy conmovida  por sus palabras.

Desayunamos, Breek y Nina, se lucieron con el desayuno. Comi muy rico.

Nos quedamos charlando , de muchas cosas, me sentía tan bien... hablar con Breek y Nina, era muy reconfortante.

Se paso tan rápido el tiempo al conversar, que Nina y Breek  decidieron  empezar a  cocinar, todo lo hacían juntos , eran inseparables, un amor como para envidiar, pero se lo merecían, aunque  Nina  me contó, que aveces pelean , pero se reconcilian rápido, porque  se extrañan y  nos les gusta estar separados.

¿Bien , que hago yo ? Por que no pienso  estar de floja ...

Kelly , tu no harás nada , ya te dije , que nosotros nos encargamos de todo.

Pero no quiero  estar  sin hacer nada, me sentiría mal , dejando  todo el trabajo para ustedes.

Bueno si quieres hacer algo , entonces... ve a ponerte linda ... Dice Breek .

Hazlo, ve y ponte divina, termina diciendo Nina.

¿Enserio?
Pero yo...

Pero nada señorita, vaya a ponerse  hermosa ... es tu día y debes lucir radiante. Esta mañana  mientras  dormías como un muerto , te di tu regalo , está dentro de tu armario.

Por sierto , el mío también  está en tu armario. Dice Breek.

Ahora vete , dice Nina regalandome una sonrisa.

Esta bien  , me voy, me iré, ya me estoy  yendo...

Ellos ruedan los ojos . Y yo sonrió retrocediendo,a paso lento.

Bien ya me voy... Y salí.

Estaba en el cuarto , abrí el armario, donde encontré dos cajas , muy decoradas con unos moños grandes, con unas tarjetas...

De: Nina
Para; kelly... felíz cumpleaños mejor amiga, hermana , te quiero. ♡

Una blusa ploma tipo top , un jeans negro , con algunas decoraciones, una chaqueta negra y un par de tenis senda blancos, era lo que se encontraba en la caja de regalo de Nina.

De: Breek .
Para: Kelly.... Feliz cumpleaños, que cumplas muchos años más , para verte vieja y arrugada.

Breek , estaba muy de bromas ...

En esa caja encontré, muchas cajitas, en cada  una de esas  cajitas habían, diferentes accesorios, como: aretes , collares, manillas, eran muy bonitos y además podía escoger cualquiera .

Me sentía muy agradecida, no tenía palabras para describir  lo que sentía al ver lo que estaban haciendo por mi , primero  me felicitan por mi cumpleaños, después me prepararon el desayuno , me dejan regalos en el armario, y ahora preparan la comida.

Muy feliz , me di  una ducha y me puse , lo que me regaló Nina, me hacía perfecto, luego me puse un collar , un par de aretes, y una manilla  a cada muñeca. Y me deje el cabello suelto, sólo me puse una , dianema ....Tenía tanto para escoger, que me fue difícil, cuál escoger entre todos esos accesorios. Que me regaló Breek.

Baje y ambos estaban de espaldas , seguían preparando la comida, los abrace a ambos.

Gracias, gracias, gracias, les digo muy feliz y les doy un beso  en la mejilla.

Vaya, pero que hermosa  estás... te quedo perfecto  .

Gracias Nina... gracias Breek, se los agradezco mucho, enserio.

Si , y con mi esos accesorios, te vez bellisima  dice Breek.

Si Breek, aunque me fue difícil  escoger cuál ponerme, todos estan preciosos.

Ellos rieron...

¿Quieres  helado ?

Si... helado, quiero helado.

¿Y de chocolate?

Si , donde hay.

Te compre dos valdes  de helado de chocolate .

¿Enserio  Nina ? ¿Puedo comer  ahora ?

Claro  que Si, te lo compre para ti , pero dejanos algo a nosotros  .

Lo intentaré...
Fui de prisa a la nevera . Ahí estaban los dos valdes de helado de chocolate.
Agarre uno de ellos , con una cuchara en mano , me fui al salón.

Ellos seguían cocinando, quería ayudar,¡¡ pero como no  quieren!! vere televisión comiendo helado.

Estaba viendo, la serie de Bob esponja , después vi los simpson.
Este día era el mejor, después de todos éstos años , me sentía feliz.

Quizá no fue mala idea volver , quizá todo mejoraría, y debía superar lo que me mató por dentro, pero todavía no me sentía lista para volver a casa, los recuerdos  me invadirian de nuevo y eso era lo que menos quería, que pase ,ya no quería lastimarme .Pero al pensar en todo esto , me daban ganas de fumar y beber un fernet ,vokca , lo que sea.
Cuando me deprimia, era así. Quería hacerme daño.








Enamorada  De Mi Sexy  Niñero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora