capítulo 7;)

22 3 0
                                    

Pensamientos de Kelly ...

Desperté con los ojos  hinchados, ya eran  las 6:54 am, me aliste  rápido  para  ir  al cole, baje rápidamente  hacia la  cocina  , para coger  una manzana  e irme.

Al entrar a  la cocina  , Brandon  estaba  ahí  , esperándome con un desayuno  bien  servido ...

¿Y esto ? Dije dubitativa.

Es para que  desayunes  como  te lo mereces ¡! .

Oh gracias  ¡! Nadie  tuvo  un detallazo  como  el tuyo  , enserio  gracias Brandon.

No hay  de que  Kelly  , para éso  están  los  amigos ¿ no?.

Gracias  dije  nuevamente  y me dispuse a  desayunar  , todo  estaba  completamente  delicioso  , era un manjar  todo  lo que  me había  preparado.

¡¡Gracias  Brad !! ¿¿Te puedo decir  Brad ?? Si no es molestia , claro.

Claro  Kelly  , no hay  problema  .

Me despedí  con  un dulce  beso  en la mejilla, el estaba  nervioso  o eso  creo.

Lo que me sorprende es...

Le di un beso, aunque fuera en la mejilla, fue algo que nació involuntariamente.

Llegué  al  cole  , con  una  sonrisa  enorme.

¿¿Kelly  estas  bien ?? 

La abracé  por  los hombros  y le empecé  a contar , sobre  lo  sucedido  con  mi niñero  , estaba  tan  feliz.

¡¡Vaya  vaya  Kelly  , eres  toda  una  pillina , te estás  ligando  a tu niñero!! Dijo  maliciosamente.

Oh rayos  no digas  tonterías, y mejor  vamos a  clase  .

Pero, porque evades el tema .

Ya basta enserio ,Nina . Es suficiente, por ahora no quiero hablar del tema.

Esta bien, no te enojes.

No estoy molesta.

...................................

Estába  esperando  a la  maestra  de biológia, no llegaba  , era irritante  esperar  a los profesores , mi compañera  , Sandra  entro diciendo...

La profe  de BIO no vendrá  , así  que  pueden disponer de  su tiempo  .

Los gritos se escuchan en el salón de clase, otros empiezan a reunirse en grupo, en sólo unos segundos , todo está hecho un lío.

Todos  estaban  haciendo un bullicio  tremendo,... me puse  los auriculares  y empecé  a escuchar  la música  de :

MORAT .

Tema : YO MÁS TE ADORO.

Me perdí  en la nada  , canturreaba  la música  mentalmente.

De pronto  la puerta  se abrió  , dejando  ver  aun Máx  arrepentido  , pero  no le tomé  importancia y me volví  a concentrar  en la música.

Había llegado tarde , su cabello desordenado y sus ojeras , me hacían ver  que no había dormido nada.

Alguien  quito  mis auriculares  y los hizo  a un lado  .

¿ Qué   rayos  quieres Máx?

Kelly debemos  hablar  por  favor...

Dime  que  quieres  y que  sea  rápido  por  favor...Musite  molesta.

Enamorada  De Mi Sexy  Niñero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora