capítulo 19;)

8 1 0
                                    

Pensamientos de Brad ...

Eran las seis de la mañana  , me levanté  temprano  para ir de compras, para cocinarle algo rico a Kelly.

Baje de prisa  las escaleras...

¿Hijo?

Buen día papá...

¿Tan temprano y saliendo?

¡Si esque debo hacer algo!

Entiendo  hijo, aunque pensé que este fin de semana  descansarias.

¡No papá! ... Bueno  debo irme, hasta  después.

¡Espera  hijo! Debo  decirte  algo  importante.

¿Enserio ?¿ Justo ahora ?... lo siento  papá, cuando  llegué me lo dices , porfavor... digo muy suplicante.

Esta bien hijo, cuando  llegues te diré. Regresa pronto.

Ok , ya me voy... Y me fui en el auto.

Pensamientos de kelly...

¿Hola?, ¿Eres algúna periodísta ?
Ignoró mi pregunta  y me dijo:

¿Hola  aquí  trabaja Brandon Thompson?

Dude en responder...

¿Si, quien  lo busca?

¡Su novia Mirian!

¡¡Que!! Acaso  había dicho ¿ novia ?me enfureció escuchar  eso.

¿Así  que tu eres Mirian?

¿Si y tu  me conoces?

¡¡No!! Pero Ahora  si te conozco en persona.

¿Seguro Brandon te hablo de mí ? ¿No es asi? .

¿Si me dijo que terminó  con tigo ? Así que no eres su novia, eres su ex , que es muy diferente,no me mientas.

¡¡Ah !! Entonces  tu eres la nueva novia.

Si , así es , el ahora  está con migo  el me ama .

No me hagas reír, apenas  eres una niña.

Soy una adolescente, que es muy diferente.

Me da igual, para mi eres una niña tonta.

Tu eres la tonta por pensar que el te sigue queriendo, déjalo en paz .no vuelvas por aquí.

Niña tonta , a mi me tratas con respeto, ¿que acaso  no te enseñaron  a respetar a tus mayores?

Si pero no a pendejas, como tu.

¡Te crees mucho, por que  Brandon  se fijó en ti ? Mira niña , para el, tu solo eres un juego, algo pasajero ,¿ enserio  crees que eres su amor? ; un día se irá y te dejará, te llamará y te dirá que quiere a alguien mas... así que no te hagas ilusiones  tontas, los hombres sólo quieren una cosa, lo consiguen y, te dejan ... y no hace falta explicar  a que me refiero.

¡Tu mientes... mientes  porque estas dolida !

No , claro  que no... sólo digo la verdad, el no te ama , como puede amarte en tan poco  tiempo.

Claro que si, el me quiere y me lo ha demostrado, todos estos días.

A mi también  me demostró  su "disque"  amor, me trato de maravilla , nadie te dijo que ¿ jamás se termina de conocer a  una persona ? Te aseguro que no te contó nada de su pasado. A nadie  le ha contado  más que a mí.

Si lo hizo, así que vete ya ... grite muy furiosa.

¿Enserio?,  enserio  te dijo , de sus peleas callejeras, en Italia, ¿te dijo que ya lo hicimos ? ¿Ya te lo dijo ? ¿Te dijo que  quizo suicidarse  en un puente? ¿Ya te lo dijo? Que se drogaba y nadie lo notaba , el se sentia muy sólo, en este mundo.  ¡Eso también  te lo dijo! 

Enamorada  De Mi Sexy  Niñero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora