Pensamientos de Brandon...
Kelly , estaba sería en la montaña rusa, y yo moría de miedo , no debí haber dicho , que fuéramos al parqué.
Me aterran las alturas, pero ayer había arruinado su cumpleaños, y como se que le gustan los parqués se me ocurrio traerla, aunque ella no quería.
La lleve a varios juegos, pero no mostraba reacción alguna , estaba enojada, yo debería ser el enojado , se fue mucho tiempo, nisiquiera me dijo a dónde.
Ya eran las 10:34 pm , los cuatro fuimos a comer unas hamburguesas, pedimos unas sodas. Nina y Breek, siempre estaban juntos se abrazaban y besaban. Se daban de comer en la boca, eran unos melosos.
La mesera que trajo las hamburguesas, volvió y nos pregunto...
¿Se les ofrece algo más ?
No respondió Nina.
Kelly no hablaba .
La mesera , estaba muy guapa, ella me miro y me dedico una sonrisa y yo le correspondí con un guiño. No quería ser grosero, soy tan caballeroso, bromee sólo para mi .
Ella hizo caer una servilleta.
¡¡Hay!! Pero que tonta soy ... dice.
Yo alzo la servilleta , y veo que lleva escrito algo.
Soy Susi ... Llámame...Y su número se encontraba escrito ahí , sellado con un beso de labial rojo, sonreí de lado . La chica se fue muy sonriente.
Vi que Kelly, se percató de la situación,rodó sus ojos, en forma de molestia, y no sólo ella se dio cuenta de lo que había pasado, Nina y Breek .también se dieron cuenta.
La servilleta lo guarde en uno de mis bolsillos.
Terminamos de comer, en el trayecto del camino, nadie dijo nada .
Nina está vez fue a lado de Breek, quien manejaba y yo a lado de Kelly.
Nina y Breek, hablaban muy contentos de ,no se que, y yo me mantenía en silencio, observando de reojo a esa mujer que aún hacia latir , mi corazón.
Miraba por la ventana, se veía tan hermosa. Decidí molestarla.
¡¡He señorita Brown !!
Ella deja de ver por la ventana y me mira .
¿Porque tan molesta? ¿Acaso estás celosa por esa chica?
¡¡No seas patético Thompson, yo porque me pondría celosa, de alguien como tu !!
¡¡Pues tu expresión, dice todo lo contrario!!
Mi expresión, no significa nada,¿ acaso no puedo, hacer las caras que yo quiera ?
¡¡Uy perdón Hollywood!!