capítulo 31;)

6 1 0
                                    

Pensamientos de Brandon...

Todo el día estaba, pensando en ella, jamás la olvidare, ¡¡no claro que  no!! tu si  debes olvidarla, me decía a mi mismo.  No me agrada la idea de que , ella me  trate asi, antes todo era tan distinto, que desearía volver atrás, pero, lamentablemente no se puede.

Vi la hora, ya casi eran las cinco , me subí a la moto y no lo pensé más , me dirigía al lugar donde la cite.

Era en un restaurante , tenía hambre, pero espere a que llegará, ya eran más de las cinco y esa chica no llegaba, y yo tenía hambre. Realmente  está chica es muy impuntual .

Kelly hubiera estado más temprano, ¡¡ joder !!Pero que estupideces estoy hablando. Me dije a mi mismo.
La voz de una mujer me desconcerto .

¡¡Hola!!¿ Pensé que no me llamarías?

Si, bueno, ya vez que si.

¡¡Crei que tenías novia !!

No , yo no , yo no le entró a esas cosas.

Entiendo, ¿y que haremos?

Bueno, lo primero , comer algo , que muero de hambre desde hace rato , pero te he esperado.

Hay que lindo eres, sabes , me sonrojas . Por sierto, lo siento por llegar tarde, esque ponerse bella cuesta.

Sólo  le sonreí, no sabía que decirle, pero si Kelly, fuera la que estuviera  aquí, en lugar de ella ; seguro  que llegaba, temprano , por que  ella no necesita, ponerse maquillajes, ni nada de esas cosas , ella es sencilla y se ve hermosa, en todo momento . Y así seguía pensando en Kelly, mientras la tal Susi  , me hablaba de ... Bueno  ni idea, no le prestaba atención, mis pensamientos estaban puestos , en Kelly Brown.

Pensamientos de kelly...

Trabajo , esa palabra es fácil de decirlo, pero no de encontrarlo, me pase , busque y busque todo el día, los pies ya me dolían, y no encontraba trabajo, los puestos estaban ocupados ,primera vez que  busco un trabajo, jamás había trabajado , ahora se, lo que cuesta , traer unos cuantos centavos a casa , nisiquiera trabaje, pero ya me siento toda una experta, y sólo búscando trabajo , imaginense cuando ya empiece a trabajar.

Vi un restaurante , tenía hambre , tan sólo de verlo, me daba hambre ¿y por que ? Pues porque ya eran más de las cinco .con razón , me decía mi yo interno.

Bien , comeré, un poco , seguro que Nina y Breek, ya comieron  hace rato, quizá no me dejaron nada , mejor comeré aquí, de una vez.

Entre , me senté en una mesa ; el mesero vino.

Buenas tardes, señorita, que desea pedir , todo está en el menú.

Muchas gracias, bueno, tienen muchas comidas deliciosas, no se cual pedir .

El mesero ríe y yo hago lo mismo.

Yo le puedo dar , mi opinión, le aconsejó que pida , brochetas a la Valenciana.

Bueno entonces, seguiré su consejo y lo escucharé.

Enamorada  De Mi Sexy  Niñero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora