capítulo 10:()

31 4 0
                                    

Pensamientos de Kelly...

Después Brad, nos dijo  ...

¡ nos  vamos  chicas!

Yo  sólo  asinti con la cabeza, pero  Nina , si respondió.

Nos dirigimos a  un auto negro,   es entonces donde  nos  presenta  a Breek, un chico  lindo, yo me presento ; al igual que  Nina.

Breek  se pone  nervioso  o algo  haci, ¿ o sólo  será  mi imaginación? ... pero  no es el único, porque  Nina  también  lo esta, ¿algo  estaba pasando aquí?¡!  

Ya en camino  a la fiesta  , en la  carretera   siento  la mirada de Brad, aveces  , chocamos  miradas, pero  mis manos  empezaban a sudar  por  el nerviosismo, mi temperatura  corporal  estaba  aumentando  mas , tenía  mucha calor.  Mis mejillas ardían.

¡Uff ! Dije  en  cuanto  llegamos  a la  fiesta, y me baje  rápidamente, Nina  estaba  rara  , sus  mejillas estaban ruborizadas , y vi a Breek  el  cuál  no paraba  de mirar  cada  movimiento  que  daba  mi amiga  .

La música  estaba  a todo  volumen, a lo lejos  vimos  una mesa  vacia  y nos dirigimos a la mesa  , los cuatro nos sentamos  y pedimos  refrescos , y algunos  bocadillos  al mesero.

Me sentía  un poco  incómoda , nerviosa , con las miradas  entré  Brad y  yo.

Hey Nina  , ¿ vamos abailar?Inmediatamente  ella  acepto. Al parecer  ella  igual  que  yo estaba  chocando  miradas , con  Breek.

Creo que ambas escapamos, y era un alivio, salir de toda esa tención .

Nos dirigimos a  la pista de baile, empezamos  a bailar  la  música de : Bruno + Mars ... tema: _Grenade _

No se  porque , pero  quería llamar la atención de  Brad, y lo lograba  , porqué  me miraba  disimuladamente, y lo mismo  pasaba  con  Breek, quien  miraba  a Nina, en éstos  momentos  no se que  era  lo que  pensaba Nina , pero  quiza  a ella  también  le haya flechado Cupido, pero  no es muy  seguro.

Mi baile era  sexy , donde habré aprendido  estos pasos.

Pero Nina, bailaba aún mas sexy.

Después  de un rato, comenzó  la música  de : Leslie_ Grace _ ft _ maluma...
Tema : Aire...

Nina  y yo , nos alokamos con  esa  música, la cuál  bailamos con sensualidad.

Es entonces  cuando  de pronto, alguien  agarra  mi cintura, me da la vuelta  y directo me abraza, aún  no logre ver  de quien se  trataba, hasta  que  lo vi  y era, ¡ Max!

¡Sueltame !

_Kelly  mi amor, no me dejes . Que  haré  sin ti...

¡Eso debiste  pensar  antes  de besuquearte con otras !... creo que tu no  entiendes , verdad .

Ya te dije todo lo que te mereces, ya vete, déjame en paz, estas  muy  ebrio.

Al decir  éso, Max trata  de besarme, a la fuerza  sujetando  mis manos, entonces  ladeo mi cabeza  , trató de  safarme  de su  agarre pero  es inútil, Nina  trata  de ayudarme , pero  el no le hace  casó.

En una  de ésas  , ya no siento  sus  manos sujetando  las mias, lo encuentro  tirado en el  piso,  miro a lado  mío  y encuentro  a un Brad  enfurecido y mira a Máx  con  rabia.

¿Que  no escuchaste  idiota?¡ Te dijo  que  la dejes  de molestar !

Max se levanta  e intenta golpear  a Brad, pero  no puede  , porque  el lo esquiva , aparte  Max esta  demasíado  ebrio  y no tiene control  de si  mismo.

Brad  tira  a Máx  , y lo empieza a  golpear  , Breek  trata  de  separarlos , Nina  órdena que  se separen  , pero  no hacen  casó  en lo absoluto, yo agarró  del hombro  a Brad, le digo  ...

¡Ya  basta  por  favor ! En tono  de  súplica.

Me visualiza  y se aparta  de Max dejandolo derribado en la pista, Brad  agarra  una de mis  manos, y salimos  del  lugar.

  Fuera  estaba  haciendo  mucho  frío.

Brad,Se paró  frente  a mi , no dijo  ni una sola palabra, y me abrazo, me sorprendió  aquel  gesto, pero  su abrazo  era cálido, que  me hacía  olvidar  lo frío  que  hacía  aquí  afuera,  pude  sentir  cómo  mi corazón  se aceleró, era un momento  perfecto, pero  ese abrazo duró  muy  poco  , porque es interrumpido por  Nina y Breek, los cuales  salen  en busca  de nosotros.

Mal momento ,no debieron salir a buscarnos, yo quería que aquel abrazo , durara aún más.

Breek  decide  , llevarnos  a casa, aparte  ya era  tardé, en el camino  a casa  , no hubo  nada  de conversación,  sólo silencio , una que  otra  mirada, por parte  de Brad  hacia  mi .

Ya en la  puerta de mi casa, me bajó  del auto  , Nina  me pregunta  si estoy  bien, yo sólo  le dije  que  si , y le encargue a Breek  , para  que  la lleve  sana y  salva  a su casa, Breek  sólo  asiente con la cabeza.

Creí  que  Brad  se iria  con  ellos, pero  no fue  haci , porque se bajó  después  de que  yo  lo hice.

Después , sólo  quedamos   Brad y yo, no sabemos  de que  hablar  , lo único  que  yo logro  decir, es... ¡ que  descanses  bien! A¡y ! ¡ gracias! Por  lo de hoy .

Sólo  me mira, me doy  la vuelta, para  entrar a  casa, pero  Brad  me dice...

¡Espera ! ...

¿Si? ... digo.

Kelly...

¿Si?

El viene en dirección a mi y de una  siento  nuevamente  su cálido  abrazo, me pierdo  en su  embriagante perfume, quedó  hechizada , se  separa un poco  y me da un tierno besó  en  la frente, ...

Todo  estará  bien, yo estaré  siempre con tigo, no te dejaré  jamas, ¡ descansa!

Terminando  de decir  éso, se va dejándome, atónita  y a la vez  confundída , nerviosa, feliz, una mezcla de sentimientos y emociones, se apoderó de mi  ser, entré  a casa  , en estado  de shock, con  muchas preguntas y dudas, ¿ será  que  Brad lo golpeó  por  celos?¿ Sera  sólo  amistad?¿ Sera  que  siente  algo por mí ? , me lave  los  dientes y luego  me puse  mi pijama, me heche  en la cama , no podía dormir  apesar  de estar  agotada, sólo  miraba  la pared  del  techo, lentamente  cerre mis  ojos  y  quede  dormida.

Noche feliz , muy feliz.

Enamorada  De Mi Sexy  Niñero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora