capítulo 13:)

46 5 0
                                    

Pensamientos de Brandon...

Desde  hoy  empiezan las  vacaciones de  Kelly, y estoy  muy  triste, se que  sería raro  ver  un hombre  de esa  manera, pero  es lo que  provoca  Kelly, desde  aquel día  en  el  parque, me evita  y ya  no  hablamos  como  antes y éso  me esta  matando  y desesperando  al mismo tiempo, no se que  hice  mal, pero  quisiera   saberlo  para  poder  arreglarlo , no me gusta  la distancia  que  está  tomando  con migo, ¿será  que  Kelly , está  enamorada de otro  y que lo prefiere a el ?   ¿ será  que  se cansó  de mi ? ... muchas  preguntas  pasaban  por  mi conciencia  , enserio  quería  saber  que  es lo que  le pasaba  , ¿porque se está  distanciado  de mi? ,  sinceramente  yo no quisiera que  se vaya de mi lado  .

Entonces  la vi , entró  a la cocina  y dijo ...

¡Hola  Brandon!

¿  como estas  Kelly  ?

¿Bien  y tu? Dijo  secamente...

¡No tan  bien ! Respondí  ...

¡Aa bueno  , debo  irme , Nina  me espera  para  ir de compras !

¿Irán  a una  fiesta ? Dije con curiosidad.

¡Amm si ! Bueno  Bay.

Así fríamente  respondió  y se fue, me afectaba  mucho  que  se comportará  así  con migo, pero  a la vez  empecé a  pensar  en que  quizá  en esa fiesta  se encontraria  con el motivo  de su comportamiento.

Pensamientos de Kelly ...

Hoy  empezaba  mis vacaciones  esperadas,  desde  aquel día en el  parque,me fui  llore  cómo  una  niña, fue en silencio  y decidí  distanciarme de  Brad, para  así  ya  no sentir  más  nada  , sólo  amistad  así  como  lo que  el siente por  mí, pero aún  así  no podía  olvidarlo y eso  me enojaba, me sentía  impotente  al no poder olvidarlo, ...esté  día quedamos con Nina  para  ir  de compras  , para  la fiesta  de comienzo de las  vacaciones, baje a  desayunar  y con la   fuerza  de voluntad , como  cada  día, desde  aquel  suceso  de desilusión  , traté  fríamente  a Brad  , salí  rápidamente  , me costaba  tratarlo  de esa manera  , pero  debía hacerlo  para  ya no ilusiónarme  más  , e intentar olvidar todo  lo  que  logró  en mi , se que  sería  doloroso , pero  sería  lo correcto, para  no sufrir  más. 

Ya en la  tienda  de vestidos , junto  a  Nina  observamos  un vestido  demasiado  lindo.

¡Oh Kelly  me enamoré  de ese  vestido!

¡Yo  igual  Nina  ! ¡Pero  sólo  hay uno!

¿Piedra, papel  o tijera !

Ok vamos  .... piedra, papel  o tijera  y bom...

¡Si , si , si ! , te gane  Nina.  Saqué  piedra y  tú  tijera .

Si bueno  , el negro te sienta bien ...

¡Gracias ! Y como  te va con  Breek,¿ ya son  novios  ? Le pregunte  , porque Breek  y ella  habían  estado  saliendo.

¡Pues  bien!, pero  aún  no somos  novios, ¿?será que  solamente  quiere  salir  con  migo  , ¿?pero  nada  serio ¿?

No creo  , Breek  es muy  listo, cómo  para dejar  ir  a una  preciosura como  tu .

¿Tu crees? ...

!! Claro  que  Si!!  , ya  verás  que  pronto  te lo pedirá, dale  tiempo, quizá  quiera conocerte  más  a fondo, lo bueno  tarda en llegar, ...tu tranquila no te desesperes, todo  a su tiempo.

Claro  Kelly, tienes razón  , ¿y bien?

¿?Y bien¿?... ¿Qué?.

¡Pues  y cómo  va tu comportamiento  calculador y frío  con Brad!

Pues  lo mismo , ...lo trato  secamente , y así  no me ilusióno mas , porque  eso no está  bien , no pienso  sufrir más  ...

¿Pero  Kelly  , te pusiste  a pensar  , en que  , lo que  dijo  aquel  día,  no lo dijo  por  arrepentímiento, si no porque  pensó  que  tu te habías  molestado  o incómodado  por  su abrazo ?

Si ,  tienes  razón  , pero  que  más  da, no quiero  sufrir  por amor  , así  está  bien  Nina , ¡no quiero  ilusiónarme para  después  llorar  mares.!

Claro  , está  bien  , respeto tu decisión,!!!  bueno  vámonos  a casa  que  ya terminamos de comprar  todo.!!!

En ese  instante pensaba  en  lo que  me dijo  Nina, ¿será  que  tuviese  razón ? !! Quizá lo interprete  mal !! , pero creo que fue lo correcto...

Llegó  la noche, y no llegue  a mi casa, decidí  , vestirme  en la casa de  Nina e irme  junto con ella,  nos vestimos  rápidamente, las  dos  estábamos  divinas, Nina  siempre  hizo  un excelente  trabajo, nos  dirigimos  a la fiesta  , en la fiesta  todo  estaba  genial, la música  a todo dar...
_ la música  de Carlos  Rivera...

tema;  ME MUERO

sonaba  por  la cabina  del  DJ, todos con  sus  parejas  bailaban  al compás  de la música, todo  estaba  genial.!!!  Pero yo no  me  sentia  bien!!!  Me sentia  muy sola!!!

Después  de un  rato  más,llegó  Breek, bailo  con  Nina  , se veían  tan  lindos juntos, pero  bueno  , yo bailaba  sola  la música  de ...

Aventura...
Tema: su veneno.

Alguien me toma  por  la cintura  y  me da  la  vuelta era... Máx,  ¡ rayos ! Estaba  ahí  otra  vez  intentando pedir  perdón, pero  yo  no podia, ya no lo quería  , entonces  Máx me abraza  , lo dejó  y no se porque  ,pero  nos  quedamos  abrazados por  unos  segundos y  de pronto bruscamente  alguien  lo aleja  de mi ,...  Max se encontraba  tirado  en el piso  , lo deje  de mirar y mire  en  dirección  al tipo  que  lo golpeó  y era ...¡ Brad!, me sorprendió  mucho  verlo  ¿pero  que  estaba  haciendo  en la fiesta  ?, mis ojos  no paraban  de verlo  , no entendía que  era lo que  estaba  pasando , definitivamente  no entendía nada.

Enamorada  De Mi Sexy  Niñero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora