capítulo 9 :")

24 3 0
                                    

Pensamientos de Kelly ...

Hoy es sábado, los días pasaron rápidamente, estoy ansiosa, y a la vez nerviosa , todos estos días , platique con Brandon,Pero de cariño yo le decía , Brad, me siento bien cuando estoy con el.

Nina vendrá en un rato para que me ayude con mi atuendo , ella sabe como vestirse o vestir , según la fiesta o gala que se presente , ella sera diseñadora de moda , es grandioso tener una amiga haci.

Estoy nerviosa, hoy es el día en el que Brad y yo  saldremos juntos, no es una cita , pero algo es algo, a que nada verdad .

Me estoy ilusionando,demasiado.

El timbre suena, bajó rápidamente , abro la puerta , y ahí esta mí mejor amiga, me da su mejor sonrisa.

¡Kelly , preciosa ! ¿? Estás lista , para imponer belleza y moda ¿?

¿ Pero de que hablas, Nina ? Sólo te pedí que me arreglaras, no que me vistieras para ver a Getver Juver .

¡ Hay Kelly ! Tienes tanto que aprender, me dice con ironía sarcástica y empezamos a subir a mi habitación.
.....................

¡!No, puede ser ¡! Tienes mucha ropa.

Tu armario , estallara en cualquier momento Kelly !! Dice sorprendida.

Hay no exageres , no es para tanto , ni que fuera un delito .

¡Claro , bueno , está bien , empecemos !! Dice Nina con picardía.

Momento después , ya estoy lista, con un vestido azul pastel ,unas mulecas, mas un peinado increíble, y claro maquillaje moderado, porque tampoco quiero verme, cómo una payasa, en fin sólo retoques.

¡Oh! Kelly , eres pura belleza...

- Nina , no exageres , por favor.

No exagero, es la pura verdad, pero ahora me toca a mi ponerme bella... Dice muy alegre, quería ayudarla. Pero no tenía el don para aquello.

Al finalizar sus retoques, estaba muy hermosa, y decidimos bajar a la sala.

¿Kelly estas bien?

Sii ¡ porque ! ...

Esque pensé que estarías mal por lo de Máx, ...ya sabés ... por lo que paso .

Pues la verdad , esque ya no me afecta en lo absoluto.

¿Y éso porque o que? Si tu lo querías mucho...

Esque hay una persona , el cual me hace olvidar de todo.

¡Ohu! No me digas que es ...

Siii....

Nooo ...

Siii...

Nooo...

Nooo digo si , bueno en fín si  , el me hace olvidar todo y no se si sea algo bueno o malo, pero lo qué Si se, esque lo quiero, se que es muy pronto para pensar en éso pero ... en ese momento Nina me interrumpe diciendo...

¡Hay, pero que dices Kelly,! es un bombón, además esta muy... pero muy guapetón, esta como quiere ,y de seguro tu igual le atraes, eres una hermosura. Además Brandon  supera a Max en todo , todo.

Pues ... no lo se, quizá sólo me quiera como una amiga.

_No te preocupes, déjame éso a mi , que yo lo averiguare.

Ok , pero no seas demasiado obvia.

_Claro , seré muy cuidadosa ... Y por cierto , ¿donde esta ahora?...

Enamorada  De Mi Sexy  Niñero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora