capítulo 32@#

7 1 0
                                    

Pensamientos de Brandon...

Esa chica, hablaba y hablaba, era guapa , pero no me gustó para nada .

Aunque , nos divertimos mucho a noche, me levanté muy temprano .Y  tenía ganas de ver a Kelly. ¿Y por que no ? Me decía a mi mismo.

¿Cuando , saldremos de nuevo ? Dice esa chica , sacandome de mis pensamientos.

No lo se, yo te llamo.

Esta bien, ya debo irme, debo trabajar, esperaré  con ansias tu llamada.

Yo sonreí, y ella se fue, ¡¡cree que la llamaré de nuevo !! Está loca si piensa que  lo voy hacer .

Me aliste , para ir a ver a Nina y Breek, y Kelly, yo mismo se porque quiero ir a la casa de mis amigos . Pero no lo quiero admitir, no quiero admitir que  es por ella.

..........

Toque timbre .
Nina me abrió la puerta.

Pasa Brandon ... ¿que sé te  ofrece?

No ,nada. ¿Acaso no puedo visitar a mis amigos ?

Se ríe...Y dice...¿ que enserio crees , que yo me voy a tragar el cuento de que vienes a visitarnos? Tu todos estos años no nos visitaste seguido, sólo venías  aveces , y cuando lo hacías llamabas , para venir.

Mierda, lo había olvidado , era sierto, no iba muy seguido a visitarlos y les llamaba  antes de hacerlo. Me ha descubierto .

Se muy bien  que vienes,  a ver a Kelly , y también se que aún sientes algo por ella,  pero malas noticias, ella salió desde muy temprano a trabajar.

¡¡Espera!! ¿ qué? ¡¡Trabajar !! ¿Enserio?

¿Si , lo dudas ?

No , pero porque  está trabajando ¿ le hace falta  algo ?

No, pero según ella quiere ayudar con los gastos de la casa.

Y donde está trabajando .

A lo que me dijo está mañana , es en un restaurante.

Entiendo,¿ sabes en donde ?

No ...no me dijo el lugar ni el nombre del restaurante.

¿Bien y Breek ? Dije para salir del tema, para no escucharme  muy ovio.

Esta en el salón, con su compañero.

Bien, voy a saludarlo, dije saliendo de la cocina.

¿Brandon?

Si , soy yo , el mismo, dije muy  divertido .

Nos saludamos con choque de puño.

¿Y ese  milagro que vienes por aquí? ¿A ya se porque?dice muy burlon ...

¿Según tu porque ?

¿Por kelly  no es así ? Ya sabía que todavía sentías algo por ella , dice riendo y me da una palmada en el hombro.

¿Tan ovio soy? Pensé.

Oh ... lo siento Brandon, casi se me olvidó presentarte a mi compañero
del bufet de abogados .

El tipo  se levanta del sofá, deja unos papeles en la mesa .

Brandon, el es Ryan Capart .
Ryan , el es Brandon Thompson, mi mejor amigo desde mi infancia.

Mucho gusto , dice el y yo digo lo mismo.

Nos estrechamos la mano y no me agradó nada al instante. Era muy intimidante. Por el color de sus ojos .

Enamorada  De Mi Sexy  Niñero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora