capítulo 14:)

27 2 0
                                    

Pensamientos de Brandon...

Ya era tarde, y Kelly no llegaba de ...su día de compras y ...¡Joder! estaba pensando en ir o no a la ¡maldita fiesta ! , quería saber si el motivo de su comportamiento era por alguien, que se encontraria en esa fiesta, definitivamente yo quería saber.

Me aliste lo más pronto posible, y llamé a Breek para saber si sabría  de aquella  fiesta.

Llamando...

¿Hola? Con quien habló...

¡¡Hay!! Por favor Breek , ¡¡no te hagas a los que no sabe quién soy!!

¡¡ Hay perdón Brad!!! No puedo creer que no puedas aguantar una pequeña broma.

¡¡Lo siento Breek !! Pero ... es que quiero saber algo y rápido, estoy muy desesperado.

¡¡Bueno , dime Brad!! que sucede, que es lo que deseas preguntar .

¡¡Sólo quiero  saber si sabes de la fiesta y en  dónde será !! Breek!!!

¿Enserio? Pues , la fiesta sera en el salón de eventos Brooch Well , Nina me invitó a la fiesta que organizaron , por el comienzo de sus vacaciones. Y ahora mismo ya me dirijo para la fiesta... ¿pero porque la pregunta Brad??.

¡¡Gracias Breek !! Te lo agradezco mucho de verdad. Luego te explicó, te veo en la fiesta.

¿Qué? Vendras ¿ enserio? Pero...

Fin de la llamada...

¡¡Y!! Pum!!!! Le corto la llamada, se que hice mal , pero enserio debo saber si el motivo de su frialdad ,está en esa fiesta , enserio ella me importaba,Y mucho .

Tarde al llegar a la fiesta , porque no lo localizaba el lugar,vi para todos lados ,había demasiada gente , pero mi único objetivo era encontrar a Kelly.

De pronto la encuentro bailando sola , lentamente me acercaba hacía ella, la miraba como si no hubiera un mañana, ya faltaba poco para que llegue ,donde se encontraba, pero...

¡¡Maldición!! El estúpido de Max la toca por la cintura y le da la vuelta, para abrazarla... y lo que más coraje me dio, fue que no hizo nada para alejarlo.

Queria irme inmediatamente de aquel lugar, me sentía devastado , además de herido.

No pude más; no aguante más , ya no pude contenerme más, rápidamente fui en dirección al maldito infeliz y lo empuje a lo torpe .

¡¡Entonces!! Kelly me observaba detenidamente, intentando comprender del porque lo hice, o eso parecía desde mi punto de vista.

La tome de la mano y la lleve a mi auto, ...comencé a conducir por aquella carretera, sin rumbo alguno.

Kelly , me miraba , sólo se que pensaba en algo pero no se que ,... ¡¡diablos !! Quisiera saber que es lo que piensa, si piensa en mi , como yo lo hago por ella , me estoy volviendo loco, si , loco ... pero todo es por ella, por esa chica a la que cuido, Y soy su niñero, pero ahora , ya no quiero ser sólo su niñero, quiero ser su amigo, mejor amigo, Y mucho más que eso.

Tras el recorrido, decidí  llevarla a ún lugar muy tranquilo, un lugar  el cual, solo yo concia  en mi triste  infancia.

Pensamientos de  Kelly...

No podía  creer que  Brad , se encontrase  en esa  fiesta , pero  la pregunta es... ¿porque  lo hizo? Porque  se enojó  tanto, porque en su rostro se reflejaba  lo molesto  que  estaba.

De pronto  me toma  de la mano  y nos  vamos  de la fiesta, me abre  la puerta  del auto  y subo , en el trayecto , sólo hay  un silencio  tenue, donde  puedo  oir  claramente  mi respiración y la de el .

¿porque? Porque  lo hizo, porque  se molestó  tanto,... mi yo interno  me decía  que ,quizás me aprecia  mucho como " amiga "  y como sabe que  no quiero  ver a Max, ... si, si eso debe  ser me digo a mi  misma.

Llegamos a  un pequeño  bosque, temí  perderme,baje  del auto  y Brad  por fin habló...

¡¡Ven!! Sigueme  kelly...

Poco a poco  empezamos  a perdernos entre los arbustos, tenía  miedo, ...aunque  Brad alumbraba  con la linterna  de su celular,  pero  aún así tenía  miedo, sentia  un escalofrío tremendo, Y me acordaba  de las películas de  terror, definitivamente estaba  loca , por  pensar  que  sucedería algo como en una  película de terror .

Temblaba  con cada paso que  daba y me decía  a mi misma...

¡¡Puff !! Respira kelly ¡¡respira!! Parecía  una mujer  dando  a luz  a un bebé, por las respiraciónes  que  daba  a cada  paso.

Mientras  hacía  eso noté  que  Brad, sonreía, logré  notarlo , no mucho  , por la  escasez  de luz .

Seguia con mis respiraciónes  de miedosa, Y de pronto... Brad  me toma  de la mano, Y me dirije hacía  el camino.

¡Tranquila Kelly, no te pasará  nada  yo voy a  protegerte , tranquila yo estoy  a tu lado!.

Esas  frases  salieron  de aquellos  labios, ¡de aquellos  labios que  me hubiese  gustado  besar! ... pero ¿ porque  ésas  pequeñas palabras  me estaban  confundiendo  de nuevo ?¡¡ Dios  mio!! Tener  su cálida  mano juntó  a la mía se sentía tan , pero  tan bien, que  ahora  queria  que  el camino  no acabase  jamás . Lo triste  de todo esto es que  , me quiere sólo como  una amiga.

Soltó  mi mano, Y eso era  lo que  menos  queria  que  pase. Pero  eso significaba que  llegamos  al  lugar dónde  nos dirigimos, aunque  yo no tengo  ni la más  remota idea de  dónde  me trajo, dejé de pensar  tanto  y decidí   observar el lugar, era  un lugar  hermoso , un arroyo donde  sus  aguas se deslizaban suavemente, Y todo a su alrededor  era  hermoso, para  que  decir  más detalles  si ya saben  como son esos  lugares paradisíacos, en fin,... hubiera  sido  mejor  si el hubiese  vendado mis ojos, Y que  me hiciera escuchar  todo  lo hermoso  de aquel  lugar, porque  el es el chico que me  gusta, Y me encanta, el es el único  que  estuvo  con migo , cuando  mi familia  no está , hasta  mi hermana se siente  bien  con el , Brad  nos  cambió la vida; en especial  a mi, Y agradezco  que llegase  a mi, aunque  no sienta lo mismo que  yo, pero  aprenderé  a ser fuerte  , por que  mi inspiración  para  que  siga  adelante  es el y por supuesto lo hare  por mi .

Enamorada  De Mi Sexy  Niñero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora