Pensamientos de Brandon...
Ya casi iban a ser las cuatro, no sabía si ir o no. Por dentro si quería ir a verla , decirle que soy un idiota, por haberle tratado de esa forma, pero por fuera, estaba enojado con ella y no quería disculparme por nada.
Ya no pensé más, mis ganas de verla, ver que si regreso, que estaba de vuelta, fueron mucho más grandes, que mi puto rencor. Encendí la moto y fui .
........
Toque timbre...
Abrió Breek.
Hola, dije muy tranquilo.
El me miro, y por último dijo un Hola, muy seco.
Me dio paso, en señal de que entrará.
Kelly bajo, lentamente de las gradas ,y yo la seguí con la mirada .
La deje de mirar , porque escuche a Nina, saludarme.
¿Hola Brandon?
¿Hola Nina como estás?
¿Bien y tú?
¡¡Pues no tan bien!!
Entiendo, dice muy tranquila y contenta a la vez.
¡¡Tomen asiento!! Dijo Nina muy animada .
Kelly se sento, en el sofá, en frente mío, y yo la observaba... Dios... seguia siendo tan hermosa, como la vez que la conocí.
Breek, se sienta , a lado de Nina .
¿Y bien Brandon? A lo que viniste, dice muy serio.
¿Enserio debo empezar yo?
Si ... dice Nina.
Bien , Kelly, yo lo siento, siento mucho aver dicho , lo que dije ayer, esque estaba muy molesto , eso es todo.
Nina, mira a Kelly en señal de que ella me responda algo. Pero no , por unos instantes no dice nada. Sólo observa el suelo. Hasta que por fin me mira y dice.
¡¡Yo igual lo siento, al igual que tu , me altere!!
¿Entonces que? Dice Breek, muy contento.
¿Que de Que? Digo muy confundido.
¿Pues son amigos o no? Dice Nina.
Ella me mira, del sofá, me mira y dice...
¿Amigos Thompson ? Dice Mientras me ofrece la mano, en señal de paz.
Me levanto , no lo pienso más .
¡¡Bien amigos Kelly !! Sonreí de medio lado.
Esto debemos celebrarlo.
No, Nina, hoy debo hacer cosas importantes, debo ir a otro lugar... dice Kelly.
Y yo interrumpo, diciendo...
Claro, porque no vamos al parque .
Si , si , si ... dice Nina muy contenta.
La verdad pienso que Kelly, no me a perdonado, porque de ser así, no trataría de irse a ningún lado. Pero yo tampoco e olvidado, que ella se fue y me dejó muy dolido.
Pensamientos de kelly...
Joder, maldita sea, yo no quiero ir , al parque, hoy no... Si, me encantan los parques, pero no quiero ir , porque no quiero ver a Brandon, no lo quiero ver, lo he perdonado, pero no olvidado, todo lo que me hizo. Perdonar es una cosa, olvidar es otra.