capítulo 2:"(

41 7 2
                                    

Pensamientos de Kelly...

Entonces  fue  que  me tuve  que  resignar,  ya no  vería  en  casa, a mi nana Luci ...y eso me dolía mucho  .

Mas tardé  me quede dormida , pero el sonido  de la puerta ,me hizo  despertar  de madrugada  , seguro era mi madre,y mi padre... pensaba... y me volví a  dormír , porque  se que  mis padres, llegan  de madrugada. Como siempre .

Al día siguiente,  me despierto, baje  las  escaleras, y me sorprendió  ver  a mi madre , preparando  el  desayuno.

¡¡ Hola  cómo  amaneciste  !! Me pregunta  mi madre  .

¡¡ bien!! Le digo en un tono  seco.

Ella asiente con la cabeza, me da un plató  con cereales  , que  ella  preparó.

¡¡ y papá!! Le preguntó.

¡¡Salió  temprano!! respondió .

¡¡Como siempre !! No lo dije, pero lo pensé.

Hoy es sábado y no hay  clases  , lo primero  que  haré  es ducharme y salir  con mi amiga ,Nina... ella  es cómo  mi  hermana  , la apreció  mucho.  Y distraerme , no me caería mal.

De repente  mi madre  me saca  de mis pensamientos, diciendo:

¡!Kelly ¡!. Luci ya no volverá  a trabajar  , debe  tomar  reposo  y descansar bien,

¡¡Eso ya lo sé mamá!... Era algo obvio .

Entonces  debo  contarte  que  Luci  me recomendó, a su hijo , ¿o eso igual ya lo sabías?

¿¿ Que??  ... un hijo .

Si , Dice  que  trabajó  en un jardín de  niños, sabe  cómo  cuidar  niños ,  así  podra cuidar a  Moly ,aparte  sabe cocinar ,dice un poco desorbitada.

Porque ella jamás creyó que un hombre supiera cocinar.

¡¡ cocinar  !! Pero  para  eso están  las cocineras , le digo  sorprendida por  lo que me dijo.

Si , Kelly, pero  aveces  tu sabes  que  las cocineras no pueden Porqué  tienen  día  libre , o les surge un inconveniente  , y cuando  no podían, tu sabes  que  Luci  , lo hacia.

Si lo sé. Respondí  seca.

¡¡Bueno  , entonces  acepté, a contratar  a su hijo  , vendrá  el lunes !!  Dice  por  último.

¡¡No sabía  qué  Luci  tenía  un hijo  ¡! Le digo a mi  madre.

Si , ni yo  Kelly , cosas de la vida ... pero a lo que  me informó , ayer Luci, esque  no estaba  aquí  , que  vivía  con su padre  en Italia, y que  no nos dijo  nada  , porque  no quería incomodarnos   con su vida  privada,.

Bueno  , voy  a ducharme, le digo y me despido.

La verdad fue la conversación más larga que tuve con mi madre y era algo extraño e incómodo.  Por eso preferí irme.

Antes de que  me salga  de la cocina  , mi madre  me dice  ...

¡¡Cuídate mucho, yo ya me voy  a trabajar!! Te quiero .

Ok, tu igual *** le  respondí  de manera muy fría y me fui a  duchar.

Me pongo  un vestido azul , con  unas mulecas  negras, y me dejo el cabello  suelto, mientras que  bajaba  las escaleras . Pensaba  ...

¿? Porqué Luci no me contó que  tiene un hijo  ¿? Si teníamos  mucha confianza  .  Quizás no la suficiente, talvez fue error mío, no preguntarle , que estúpida me siento .

Luego  , salgo  y me subo  a mi auto 0 kilómetros, color  rojo, y voy  a casa de  Nina, quien  me mandó  un mensaje  , para  que  la recogiera   fuera de  su casa.

Llegué  , nos saludamos, me dijo  que  su madre  la regaño , porque  se fue  de fiesta y  llegó  de madrugada.  Típico de Nina.

Ya en un centro comercial, empezamos  a ver los vestidos  hermosos que  habían , pero  quería  contarle  , lo que  paso  con  Luci y lo de su ¡¡ hijo!! sabía  que  podia  confiar  en ella  , porque  era mi best friend, y mi hermana.

Le conté  , sobre  lo que  paso con Luci , y lo de su hijo.

Ella  se quedó  estupefacta... y dijo  irónica.

¿¿ Que?? Luci tiene un ...

No la deje  hablar  y yo termine la frase  , diciendo...

¡¡Sii ¡!  ¡¡ hijo !!

¿?Y como  es ¿? Dice  entusiasmada.

Yo que se , aun no lo he visto, el lunes  lo vere después  de clases  , supongo...

-  Dije en tono  seco. Como si no me importará en lo absoluto.

¿?Luego  me cuentas si Kelly  ¿?

Si, si claro , yo  te aviso. Yo no te oculto nada.

De pronto  me pongo  a pensar, mientras  Nina, busca  vestidos .

Seguro  es feo , y se debe ver ridículo  , cocinando , y cuidando  niños.

Mi hermana Moly , es pequeña  aún  , y es demasiado  traviesa  , nadie  le tiene paciencia  , nisiquiera  la tenía  Luci. 

-Pobre niñero ... lo que te espera con Moly
__________________
        
A si  me la pase  , con Nina, de shopping, y luego ir a comer .

Llegué  a mi casa cansada  , no había  nadie  , ni rastro  de los empleados, subí  a mi habitación, y me dormí.

Ya era Domingo  , mi madre  como  siempre  no estaba  , sólo  por  un milagro  ayer  si estaba  , y lo admito , fue raro porque; ella  jamás  me preparó  mi desayuno  , ni nada  , siempre  lo hacia  Luci.

Asi se paso el  día  , no quería  salír hoy  , me quedé  en casa , mirando  pelis , y lo único  bueno  era  que  Moly , hacia  , corretear  a los mayordomos  y cocineras, de aquí  para  allá , pedía cosas , demasiadas yo diría  , ella era indomable  en todos  los  sentidos, pero era gracioso ,llegó  la noche  , cené  sola , cómo  siempre, y me fui  a dormír.

Rutina diaria...

Enamorada  De Mi Sexy  Niñero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora