capítulo 23:,,(

10 1 0
                                    

-------------------

Era el entierro  de mi hermana, de mi pequeña  Moly, si hubiera sabido de todo  esto ,  hubiera aprovechado cada momento , y dedicarle más tiempo.

Lloré y lloré, ¿pero de que servía? Mis lágrimas  no la traerian de  nuevo .

Estaba  destrozada, mi mundo se estaba derrumbando, Mirian  había  tenido razón, en una cosa ... no sabía nada de la vida , tenía razón, hasta hoy no sabía nada de la vida y ahora lo sabía, como es este mundo. Que tan cruel  puede llegar a ser.

Dolor , tristeza, rabia, todo  eso se apoderaba de mi , hasta hace  algunos  días  lloraba por amor y a la vez me sentía bien por todo lo que me dijeron mis padres, por lo que iba a cambiar y lo mejor  que  sería, hoy en adelante...ahora  era un infierno, mi vida se oscurecia.

Mis padres estaban en coma .

Kelly...
Kelly ... ven pronto ,tu madre despertó dijo mi tía, por el teléfono.

Subí lo más pronto a la habitación  330...mi madre , me miraba con tristeza.

¿mamá  , como estás ?...

Me dio una leve sonrisa.

Hija te quiero, nunca lo olvides .

Por que dices eso mamá, acaso tu... ¿también  me dejaras?

No te dejaré, jamás, sola, siempre estare  con tigo .Dijo débilmente.

Sara... llevate a mi hija contigo y cuidala  por mi. Porfavor , te lo suplico.

Vi a mi tía, sólo asintió con la cabeza y lágrimas salieron , estaba  muy triste y salió de la habitación.

Hija, perdon.

Sshhu... no hables mamá. Te vas a recuperar  y volveremos  a casa y esperaremos  que papá  despierte.

Hija, te quiero mucho, jamás lo dudes y esperó  que jamás hayas dudado de éso.tu padre y yo te amamos.   Vete con tu tía .Cuídate mucho. Y me dio una sonrisa.

¿Mamá?...

El maldito  aparato  sono , el corazón de mi madre , ya no latia, se había  ido, me dejó igual que  Moly.

La abrace muy fuerte, las enfermeras vinieron  y me alejaron  de ella.

Lloré y lloré, toda la noche y día, no dormí nada , desde que Moly y mamá murieron. 

Las dos me dejaron , sólo faltaba que mi padre tambien se fuera.  Y era lo que menos quería.

Ya habían pasado  días desde el entierro de mi madre.

-----------

Kelly  ... lo siento.

¿Que paso tía? ...dije mirando el suelo fijamente.

Kelly, el corazón  de tu padre se detuvo.

¿Mi padre también me  dejó?

Mis lágrimas  caían .

Mi tía no dijo nada .

Murió, Moly ... murió  mamá... murió  papá.   ¿Y yo por que no mori.? ¿Por que no estoy muerta? Queria morir , quizá debería  hacerlo yo, quizás debería acabar con mi vida.

Luci vino  ,  Brandon y su padre también  vinieron , al igual que Nina  y su familia, y Breek...a todos los entierros ,ellos vinieron;   no vi a Brandon, todo el tiempo  lo había ignorado. No tenía tiempo  para pensar  en el , mi dolor era más grande ahora . La pérdida de mi familia, me destrozó.

Enamorada  De Mi Sexy  Niñero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora