capítulo 12:)

30 4 0
                                    

Pensamientos de Kelly ...

Ya era lunes , desperté  muy  animada, por lo de ayer, me relaje  mucho  con  Nina, y me alegro  el día  cuando  me contó  lo que vio en la fiesta  , lo de que  me miró  y que  sentia  algo por  mi , el chico  que  se estaba  metiendo  en mi cabeza  , pensamientos ,mente y alma   .

Era un día  bastante  soleado,... baje  rápidamente  a la cocina, y como  me lo esperaba  , Brad  estaba  ahí  , haciendo  un rico  desayuno como  todas las  mañanas , ... el sintió  mi presencia  y levanto  la vista  en dirección  a mi, pero  esta  vez  sentía algo  diferente, distinto en su mirar, había cambiado  algo, que  no se exactamente  lo que  era, ...

¿ Hola como estas Kelly?

_ ¡buenos días  Brad!

¡Ven siéntate  a desayunar  , hice  algo  especial  para  ti ! ...

¡Vaya! ¿Enserio  Brad ?

Si , mira éste  delicioso desayuno, es "ladiane wuo mutzie "...

¿ ladia... que?

¡Ladiane ! ... no es  tan complicado  Kelly  , solo debes  aprender  a decirlo  y ya !

¡Bueno  espero  aprender  a pronunciarlo, brad !... porque  es  difícil  para  mi...

Nada  es difícil  , en esta  vida  kelly...

Mmm si tienes razón, bueno  me apurare  a  desayunar  , si no se me hará  tardé  .

¡Claro, y por  cierto Kelly !

¿Si dime  Brad?

¡Te vez  hermosa !

En ese instante, cuando  me dijo  que me  veía hermosa, me quedé  atónita, y me quede con  las palabras  en la boca, porque después  salió  de la cocina, sin pensar  mas  me apresure  a  desayunar.

Minutos después, ya  me encontraba en el colegio , en las  clases  no presté ni  la mínima atención,  y en el recreo, Nina  me hablaba, pero  mi mente  se retiraba  de la conversación  que  tenía  con  ella,  mi mente sólo  pensaba  en lo  de la mañana, en el desayuno, se que  era  una  simple  palabra , pero  para  mi  , era ... era algo  importante, inigualable, mis  ilusiónes  cada vez  se hacían  más  grandes , y no se si  eso  era  algo  bueno  o malo.

En ese instante  el timbre de  salida retumbo  en mi oído, salí  del salón  de clases, Nina, se despidió  rápidamente  , para  que  fuese  a su cita, con Breek.

Llegué  a casa  , subí  a mi habitación, resople  muy  fuerte  y tomé  aire, me alegré  por  cosas como  ...
1-Por lo de la mañana.
2-Ya entraremos  a las  vacaciones.
3-Por el abrazo de aquella  noche.
4-Mi niñero es sexy y lo quiero .

En fin , me siento  tonta  , por estar  así, pero  alguien  toca  la puerta   de mi habitación, y me saca de mis pensamientos.

Abro  la puerta  y ... es Brad...

¿ Eh Kelly interrumpo algo?

¡No, no claro  que  no!... ¿porque?.

¿Esque ? Bueno... llevare  a Moly  al parque, no quicieras ir para  despejar  o relajar ,tú  mente, bueno  si puedes...

Soy  yo, o Brad  esta  nervioso, pero  rápidamente  me dignó a  responder...
¡ claro  que  si quiero ir! ...

¿Bueno vamos? ...

¡Si , pero  antes  déjame  recoger  mi suéter  ...!

¿Bueno  te espero  abajo  Kelly!

¡Gracias  Brad! Digo  por  último  y rápidamente  recojo  mi suéter, este día  definitivamente  era  mi día.

Baje  las  escaleras, ahí  estába  junto  a Moly  , ... Brad  era perfecto, el era  mi sexy niñero, el que  se había  robado  mi corazón.

Ya en el parque  , Moly  jugaba, con otros  niños, mientras Brad y  yo, nos encontrábamos  sentados en una  banca  sin  pronunciar  ni una  sola  palabra.

Pensamientos de  Brandon...

Joder , estaba  nervioso  desde  que  invité a  Kelly,  al parque, incluso  más  antes, no sabía  que  decirle, me sentía  un idiota, al no pronunciar nada, hasta  que  ella  me tomó  la delantera, porque  habló  primero...

¿ cómo  está  Luci?  Me dice  tranquilamente...

Amm esta  bien, estoy  cuidando  bien  de  luci   ...

¡ qué  bueno! Ella  es cómo  una  madre  para  mi , ¡ cuidala  mucho! Es una  mujer que  vale  oro...

¡Claro  Kelly  no te preocupes ! Fue lo único que  respondí. Y no se porque  razón  le dije:

¡Amm Kelly, perdón  por  lo del abrazo  de aquella  noche...!

Hubo  un silencio  por  algunos  segundos, pero  luego  respondió  ...

¡ no hay  problema!

Lo  que  dijo, Kelly  , fue  de una  forma  muy  fria, muy seria,sentía  que hice  mal  al  disculparme  de aquel , abrazo  y no se porque  lo dije  , si no me arrepentía de haberla  abrazado.

Pensamientos de  Kelly...

Auch éso  dolió , dolió  que  se disculpara  de aquel  abrazo  con el cuál  me había empezado a  ilusiónar, sentí  un torbellino  dentro  mi ser , que  quedé  en silencio  en  cuanto  me dijo aquellas palabras, lo único que  hice, es responder seco  y fríamente, aquellas palabras  habían acabado  con  mis  ilusiónes, con  la alegría  que  sentí... cómo  puede ser  que  la persona  que quieres y es especial para ti , te haga feliz  con cualquier  cosa  insignificante, pequeñas  cosas  , detalles ,pero al mismo tiempo, es la misma persona  , la cual  te puede  matar  por  dentro,con simples palabras que jamás pensaste escuchar, enserio  dolió que  me haya  ilusiónado, para  envano...¿ entonces  se arrepentia de aquel  abrazo?, eso  quiere decir  que  aquel  abrazo  no significó  nada  para  el , entonces  esa palabra  de " hermosa " de esta  mañana  sólo  era  de amistad, porque sólo  somos  amigos, me ilusióne demasiado, no lo puedo  creer, sera  mejor  que  aprenda a no ilusiónarme  de cosas  que  no van a suceder  , porque  simplemente  el no siente  nada  por mi  , sólo  me aprecia  y lo que  siente sólo es amistad, sólo  eso...

¿ estas  bien?Kelly  ¡!.... me dijo  sacandome  de aquellos  pensamientos dolorosos.

¡Oh si Brad  , bueno  creo  que  ya me voy  a casa, !

Sentí  ganas de  llorar, y decidí  irme  de aquel  parque.

Brad  sólo  asintió con la cabeza  y me fui  destrozada , por ser  tonta  e ilusiónarme  de alguien , que  no me quiere . Pero  enserio  , pensé  que  sentia  algo por mi.

Enamorada  De Mi Sexy  Niñero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora