capítulo 16:)

12 1 0
                                    

Pensamientos de kelly...

¿No lo puedo creer ?¿es enserio?... sabes ... yo siempre supuse que el te quería más que una amiga .dijo Nina muy sonriente.

La verdad jamás  pensé que el se fijará en mí...

¿Y por que no?...

¡Ya sabes!  el es mi niñero .

Si ,pero te quiere y tu a el ,eso es lo que importa ahora ¿ no es así?.

¡¡Bueno  si!!

Entonces  no le des tantas vueltas a este asunto  y disfruta  tu momento.

Si, lo hare gracias Nina bruja...

¿A quien le dices bruja? ¡¡¡ he!!!

A ti bruja ¿a quien mas podría llamar así? ...Y reimos a carcajadas.

¿Y tú que tal con Breek? Pregunté.

Pues aún no me dijo nada  pero ... me trata super bien, supongo que pronto me pedirá ser enamorados.
Lo dice tan decepcionada.

¡!Tranquila ya pronto  será ¡!  De seguro  está esperando , que sea el momento indicado.

Si bueno  .... eso espero, pues ya me enamore de el, pero el de mi ,no estoy muy segura .

............
 

¡Maldición!  hoy era un día muy aburrido para mi , a pesar de ser un domingo  me sentía sola ... Brad no vendría  hoy y no me había  llamado aún. Que frustrante era eso. Y para rematar Nina  estaba ocupada saliendo  a sus caminatas con Breek.

De pronto  llaman a la puerta y  corro a abrir  el portón  grande.no quería que  nadie  lo abriera ,pues,  tenía la esperanza de que fuera Brad.

¡Pero no! Era un periodista y un fotógrafo que venía a... no  se que...

Uff que desesperación tengo  ahora  mismo ... Brad  no me ha llamado , ni me ha escrito un mensaje. Maldición  siento  que estoy exagerando  en el fondo lo se , sólo  no quiero aceptarlo. 

¡Si alguien mas me escucha , en esta casa , entonces  atiendan  a la puerta por favor!. Grite

Si  que estaba  irritante  hoy , pero aún así no olvidaba  mis modales.

Empecé a ver una película romántica. Era muy cursi , se que yo también  lo soy, pero no me agradaban  mucho estás películas  , aún así, la vi .

Tocaron  la puerta  de nuevo , está vez no le preste atención y nadie atendía,   ¡seguro  que otros periodistas! decía mi subconsciente.

¿Que acaso nadie  va atender la maldita  puerta? , ahora si estaba furiosa , y así fue, nadie atendía la puerta , me paré sin ganas de nada y camine a la puerta  y por fin era el ...mi corazón estaba feliz,  y nervioso al mismo tiempo. Y furiosa, claro  .

¡Que lindo  Brad!  hacer esperar a la persona que  quieres... fui bastante  sarcástica. Estaba enojada con el.

¿Que pasa Kelly ?

¿Que?¿que?pasa ...pasa que te estuve  esperando toda la maldita  mañana, pero claro... el ocupado  no pudo ni llamarme, ni  mandarme un mensaje.

¡Calmate  kelly!  sólo quería darte una sorpresa , verte sin que te lo dijera.

Joder, esque te extrañe, eso es todo  , lo siento  por haber sido grosera con tigo.

¡Esta bien mi cielo!

Esas palabras  me sonrojaron  bastante... ¿mi cielo? Que cursi pero eso me encantaba .

Enamorada  De Mi Sexy  Niñero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora