capítulo 17;)

7 1 0
                                    

Pensamientos de kelly...

Brad me había contado de la sorpresa  que Breek  preparaba  para Nina, el fin de semana. Así que contratamos  una niñera para Moly, ya que el fin de semana no podíamos cuidarla, Brad  se encargó de buscar a alguien, para el  cuidado de mi hermana y espero que mis padres no sospechen  nada. Aunque no se enterarán , lo se ,por que  nunca estan. Y nadie podría delatarnos ya que nadie se daría cuenta, o al menos eso pienso yo.

Uff ...Al fin mi amiga , iba a estar con Breek, ella pensaba  que no sentía  nada y sólo era diversión. 

Fin de semana...

¿Ya estas lista Kelly?

Si Brad  , ya voy... grite desde mi cuarto.

Baje rápidamente las escaleras  ,Nina no sabía nada , sólo  le dijimos  que la llevariamos  a un parque, no muy lejos de aqui. Ella aceptó.

Ya en el auto de Brad, Nina estaba entusiasmada , no la culpo  , ya que igual  me encantan  los parques.

Brad  me da un beso lento, dentro del auto antes de partir .

¡¡Joder !!... acaso no vamos al parque, ¿que acaso vamos aún motel ?ya dejen de presumir  su felicidad  y vámonos ya. Dice un poco molesta .

Ya vamos Nina, tu tranquila  ,dice mi Brad.

Si Nina supiera  de la sorpresa,  no estaría  así . Pero en fin debe aguantar un poco más.

¿A que hora llegaremos ? Tan lejos está ese parque, ¿oh... vamos?¿ Es enserio?.dice Nina desesperada por llegar al parque.

Tranquila ya pronto llegaremos, estamos  serca, falta muy poco no te desesperes tanto. Dice  Brad  .

Pensamientos de Brad...

Nina enserio  estaba  desesperada por llegar. Hasta que alfin  llegamos a la cabaña.

¡No jodan!Que hermoso lugar, pero... esto no es un parque.  ¿A donde diablos  me trageron? Dice Nina.

Breek  me dijo que el estaría  esperando  en la cabaña y que llevemos  a Nina  ahi.
---------------------

El salio  muy seductor, Nina  se sorprendió verlo ahí.

¿Breek que hacés  aquí?... Dijo Nina.

¿Hola ?  Nina... he ... bueno....

Breek  enserio  estaba  nervioso  y sonrojado ,no sabía cómo empezar. Me acerqué  a él y le di un codazo.  Ve y dile lo que sientes  pilló. Le susurre al oido. El de inmediato  me hizo caso se acercó  a ella y ...

¿¡¡La abrazo!! ?, pero  que estaba  haciendo, ¿que no le dirá sus sentimientos ?.

Jamás vi algo asi en mi vida , primero  debía confesarle lo que siente  y para rematar  empezó  a llorar, no lo puedo creer, Breek  nervioso, llorando, jamás lo pensé...sorpresas de la vida... decía  mi subconsciente .

Finalmente  se calmó ...agarro las manos de Nina.

----------------------

Nina, no se como decirte  esto, ni por donde empezar. Simplemente te conoci y todo cambio.  Yo era un, un mujeriego,  lo admito, pero yo te quiero , te quiero  de verdad, amo tus  virtudes, tus defectos , tus manias y todo de ti , eres especial  y te quiero, hoy quiero  pedirte que seas mi novia. ¿aceptas  ser mi novia Nina Williams ?

Nina  , estaba  llorando  de felicidad, se que se tardó un poco, pero  Breek  lo hizo bien.

¡¡Si !! Claro  que si Breek Riamber.

Enamorada  De Mi Sexy  Niñero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora