capítulo 28;)

19 1 0
                                    

Pensamientos de kelly...

¡¡Rayos!!, todavia me afectaba Brandon. Me lastimó  con sus palabras.

Pero no iba a permitir , que me lastimara de nuevo, no otra vez.

Baje de nuevo, por suerte ya se había ido .

Estas bien .... me preguntan.

Claro que si, no voy a permitir que nadie arruine mi día.

Comimos delicioso, y para el postre el helado  de chocolate, ellos saben que amo el chocolate. Vimos películas de amor , mis favoritos.

Breek se durmió  , a excepción de mi y Nina.

Comia, el otro balde de helado, me lo habían dado todo.

¿¿Kelly??

Dime...

¿No lo extrañaste?, sabes de quien hablo.

¡No!, ¿por que extrañaría, a un mentiroso que oculta cosas. ?

Te conozco, si no te conociera te creería, pero sé que me mientes. 

¡¡Como sea , el me lastimó.!

Todos nos equivocamos y ustedes  cayeron en una trampa.

Porfavor, es mi cumpleaños todavía, no quiero hablar de él.

Nina sólo me mira...Y dice.

Deberías, arreglar las cosas con él, ¿sabías que el te extrañó demasiado?

Sufrió, por ti .lo que dijo hoy, no es Sierto, sólo está dolido, eso es todo, entiendelo.

Sólo me quede en silencio. Y volvi a comer mi helado en silencio .

No se si sea una  buena idea , arreglar las cosas con él, y menos con todo lo que me dijo, de verdad  que había  cambiado, decía por dentro. Mientras  veía como terminaba la película.

Nina y Breek  se fueron a su habitación a  dormir y yo me quede pensando.

Si me voy a quedar aqui , quizá pueda ,perdonarlo , pero eso no significa que yo vaya a olvidar y volver con el , porque eso se acabó.  Quizá, de un saludo , un como estás, no deba pasar si, lo perdonó.

-------------------

Me levanté sin ganas de nada, había dormido muy tardé. Y rápidamente  baje a la cocina,para preparar el desayuno.

Ahí ya se encontraban , Nina, Breek  y... un chico , de ojos azules. Cabello negro y lizo desordenado, que lo hacía ver aún mas atractivo. Con  un pantalón muy ajustado y una camisa blanca , los botones de su cuello, estaban desabrochados, y dejaban ver un poco de su cuerpo, ese tipo , era muy , pero muy lindo, estaba como quiere.

¿Hola buenos días?

Hola buenos días, dicen Nina y Breek.

¡¡Kelly!! El es Ryan, es mi compañero de trabajo... Dice Breek.

¡¡Hola, mucho gusto !! ¿Kelly no es así ?

Asi es...Mucho gusto Ryan...

Nos dimos la mano, para tener un  saludo muy formal.

Me sentí un poco incómoda, pensé que jamás solitaria mi mano.

Bueno Ryan, empecemos a trabajar en el caso...Dice Breek.

El me seguía mirando, y yo me puse muy nerviosa.

Se fueron  a la sala y yo me quede a desayunar.

Ryan es muy guapo, ¿te ha gustado?

¿Pero que cosas dices, Nina?

Sólo digo , lo que vi.

¿Y que diablos viste?

Vi a una Kelly, muy nerviosa.

Si , admito que  está guapo, pero sólo eso.

¿No creo que de fije en ti ? No mentira  Kelly, sólo bromeó, tu eres hermosa. Para quien sea , tu eres un buen partido.

No exageres, yo estoy bien , no me interesa nadie, por el momento no necesito a ningún tipo lástimandome.

Ya superarlo, tu fuiste a su trampa y por eso se perdieron , ambos .

¡¡No quiero hablar de Thompson ahora !!.te lo agradecería mucho, gracias, dije con mucho sarcasmo.

Bien como quieras...dice por último.

Después de desayunar , lo que Nina preparó , me dirigí hacia el salón.

Lo siento por interrumpir, sólo quería ver televisión, pero creo que no podré, ¿pero podría quedarme?

Claro... Dice Breek  leyendo, un libro de leyes .

¡¡Mira, puedes leer este libro!!Dice Ryan, pasándome un libro de artículos.

Gracias, respondí, y me puse a leer ...era un libro muy seco, definitivamente , está clase de  libros no era lo mío.

Ryan , me miraba de reojo , y yo lo notaba , porque yo también lo miraba .

----------------------

Ya eran como ... las tres.

Bueno mañana  nos vemos , dice Ryan, despidiendose.

Antes de irse, el me sonríe.y yo correspondo su sonrisa, devolviendo otra sonrisa.

¿Soy yo o se están coqueteando? Dice una Nina muy de bromas.

¡¡ solo Eres tú!  Respondí.

Subía las escaleras, para ir a mi cuarto.

¡¡He, Kelly.!!

¿¡Que paso Breek ¡?

¡¡Esta mañana llame a Brandon !! Vendrá a las cuatro.

¿Enserio? Entonces saldré.

No... tu debes quedarte, deben hablar, ambos se deben una disculpa.

Pero yo no lo quiero ver...

Lo harás, porque es tiempo, de que por lo menos se lleven bien.

No quiero, no quiero verlo.

Lo  harás, deben arreglar las cosas. Fue lo último que dijo y se fue .

No sabía que hacer, no se si, deba perdonarlo, o seguir así.

Me sentía. Muy mal . El me había lastimado bastante y no se que hacer.

Fui al cuarto, estaba más nerviosa , que cuando estaba con Ryan.

Nina y Breek, sólo quiren ayudarme, pero , tengo miedo a que lo quiera  más, todo estos años trate de olvidarlo, jamás pude, siempre me preguntaba , que será de el, ¿me extrañará ?¿ Se habrá casado?, ¿tendrá a alguien mas , en su vida.?

Ayer que lo vi , seguía todo un sexy , parecía que para el , no habían pasado años, en cambio yo, ya no era una adolescente ,tierna , alegre que
a pesar de que sus padres no estaban , era feliz.

Todos cambiamos , aunque Thompson, seguía siendo el más guapo, para mi el era el más guapo del universo...incluso ni Ryan podía compararse con la belleza de Brad, ¡¡pero que estaba diciendo!!.

El me lastimó, y por su culpa no creo en el amor, pienso que todos son iguales, con diferentes  técnicas, para enganchar a una mujer.

El tipo perfecto, sólo está en los libros.

-------------------

Ya eran las cuatro, estaba ansiosa, nerviosa, no sabía que decirle en cuanto el viniera.

¿Que es lo que debo, decir , hacer ?
Estoy bastante confundida. No se que hacer .

Escuche el timbre, y me puse más nerviosa , de lo que ya estaba, vi a Breek abrir la puerta , me quedé unos momentos, pensando si bajar o no, y me dispuse  a bajar .






 

   

Enamorada  De Mi Sexy  Niñero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora