Pensamientos de kelly...
Moly estaba dormida, y yo la fui a ver , Dormía como una princesa.
Brad vendría , más tarde para compensar lo de ayer.
Mi móvil suena...
Llamada entrante de Nina...
Hola kelly, como estás...
Hola, pues bien , aunque ayer fue el peor día de mi vida, pero acabo bien.
¿Y que pasó?
Mañana te cuento, en la cafetería de siempre.
Ok , pero me lo cuentas todo y detalles.
Claro...
Bueno Kelly sólo quería saludarte, pero mañana hablamos.
Si , Nina, mañana.
Bay bay...
Cuídate.
Llegó la tarde, Brad vino, yo lo abracé toda la tarde , mientras veíamos una película de acción, preparo una deliciosa tarta y comimos.
Tiempo después el hablo...
¿Kelly ?
¿Que paso?
Pasa que te contaré, todo lo que Mirian te dijo, voy a decirte todo lo que pasó y como fue.
Ya no es necesario Brad...
Claro que si, ya no voy a ocultarte nada. Y lo escucharas de mi , no de otra persona.
Fuimos a mi habitación, después de acostar a Moly.
Todo comenzó....cuando tenía 10, todos me molestaban por no tener una madre a mi lado , pensaban que no la tenía y me molestaban, decían que era huérfano, mi madre me llamaba y como estaba enojado no le. Contestaba, trataba mal a mi padre ... un amigo , me dijo que para olvidar todos los problemas, había una droga, la probé y cada día sentia la necesidad de más... quice matarme por sentirme una mierda , que se drogaba , pensaba que mi padre, se avegonzaria de mi , por ser un maldito desagradecido, y no tenía con quien ser yo mismo, iba a fiestas tomaba mucho alcohol, fumaba, llegue a ir a las peleas callejeras , sentia que golpeando y desatando mi furia contra otras personas , era una forma de desahogarme de mis problemas, un día estaba bastante drogado, y fui a la pelea así, me dieron una paliza que me hizo llegar al hospital, mi padre se enteró, y me dio un abrazo, pensé que me mataría, pero ... ,dijo que pase, lo que pase , saldríamos adelante. Tome terapia, busque trabajo, aprendí a cocinar y cuide pequeños en un jardín de niños , ahí conocí a Mirian, su hermano menor estaba a mi cuidado y venia a recogerlo , admitó que me gustaba,y sentí la confianza de contarle todo, un día, después de una fiesta a la que asistimos , por el alcohol, lo hicimos. Tiempo después , mi padre dijo que mi madre estaba en el hospital , y volvimos aquí. Mi madre me recomendó, con tu madre y ella me contrato.
Como te dije Kelly, sentia rencor a mi madre , pero gracias a ella te conocí, me enseñaste a perdonar y perdonarme a mi mismo. Ahora soy diferente. He cambiado.
Me has cambiado Kelly Brown.
Aquellas palabras me ponían feliz. Cada día quería más a Brad . Se que fue un tonto , pero aprendió mucho de ello. Aprendió la lección.
Pensamientos de Brad...
Le había contado todo a Kelly, mi corazón , se sentia aliviado, estar a su lado era mi droga ahora.
--------
Le conté de lo ocurrido a Breek...
Casi la pierdes Brandon....