Pensamientos de Brandon...
La habia buscando por horas, pero no la encontré.
Ya era de noche, pero quería verla, quería saber ; como estaba, si ya comió, como estuvo su día.
Como quería verla, decidí volver a casa de Nina y Breek. Se que será muy obvio, pero las ganas de verla , eran más fuertes, que mi puto orgullo.
Entonces al pasar por el parque , de camino a casa de mis amigos, veo una chica que se parecía a Kelly, esa chica le arrebató un cigarro y el tipo se fue, crei que habría alguna pelea, pero no , y el tipo del cigarro simplemente se fue, pase a lado de esa chica .
La vi de medio lado y...
¿Pero que mierda ? Parecía que mis ojos me engañaban, intentaba negar con la cabeza , intentando sacar , pensamientos malos.
No claro no , esa no puede ser Kelly.
No claro que no y no.Estacione la moto y baje , para ir a verificar que era ella.
Me acerqué más, a donde se encontraba, nisiquiera notó, que me estaba acercando a ella .Y si , era ella . Estaba fumando , como toda una profesional.
Inmediatamente, le arrebate el cigarro ,y lo tiré al suelo, me miro, yo la mire, hubo un silencio sepulcral.
Estaba triste y enojado al mismo tiempo.
¿Que demonios haces? dije desvaneciendo el silencio. Que había hace unos instantes.
¿Que haces aquí ? Dice ella.
La pregunta correcta es, ¿que haces tu aquí y fumando ? Le volví a preguntar.
¿Que te importa Thompson? ya vete , no estoy de humor para soportarte.
No quiero que vuelvas a fumar... dije un poco molesto.
Aver Thompson , en primer lugar tu no eres nadie, para decirme que es lo que debo y no debo hacer. En segundo que te importa mi vida , y tercero, ya déjame en paz .
Ya se, pero lo que haces esta mal, no debes lastimarte de esa forma.
¡¡Ya!! , ¡¡ya basta!! No quiero escucharte más.
Si debes , porque sólo te lastimas.
¡¡Ya no eres mi puto niñero, Thompson !! Vete ... gritó.
¡¡No me iré !!
¿Quieres que te golpee ?
Golpeame si quieres, pero no me iré, si no es con tigo.
Te odio Thompson, ¿porque me haces esto ? ¿Porque lo haces más difícil ?
¿Hacer que ?
Estar aquí, preocuparte por mi como si te importará.
Esque si me importas y mucho... no quiero que te lastimes.
Lágrimas salieron , su rostro estaba triste , no decía nada.
No lo pensé, y la abrace , la abrace muy fuerte. Seque sus lágrimas y nos sentamos por un momento en la banca .
¿Porque estas triste ?
Porque extraño a mi hermana, a papá y a mamá. Me hacen mucha falta.
Te entiendo, pero no te lastimes de esa manera.
Si me necesitas, yo estaré para ti , de eso no tengas duda alguna .Gracias... dice levemente.
Se que he cambiado, pero yo siempre me preocupare por ti.
¡¡Por qué... porque Thompson!!