Debería correr mis ojos lejos antes de que él girara a mirarme. Ya más de una vez me había atrapado observándolo, aunque eso no era nada malo viniendo de mí.
Mi mejor amigo nunca sospecharía de lo enamorada que estaba de él. Como cada vez que él me devolvía la mirada y me sonreía mi corazón estallaba en un sinfín de emociones.
Pero... sentía que era un error.
Debería haber una ley, algo que te prohibiera tener ciertos sentimientos hacia esa persona incorrecta. De esa forma, ya uno estaría mentalizado sobre lo que está mal, y esos sentimientos no nacerían.
Cuando el ser humano sabe que algo está mal, no se tira por esa dirección.
Bueno... hay personas que si lo hacen. No sería mi caso, se me hacía imposible no cumplir las reglas. Sabía perfectamente que cuando las cosas estaban mal, siempre solía tomar el buen camino.
Pero no existía ley, no existían reglas. No había nada que frenara mis sentimientos.
Y esa persona... la cual me hacía perder la cabeza era nada más y nada menos que Lee Changsub, mi mejor amigo.
El fruto prohibido del cual no debes tentarte... era él.
¿Por qué?
Porque cuando nace esa "amistad" entre dos personas que se conocieron desde pequeños, siempre está ese lado que no quiere algo más que ser amigos.
No es que me hubiese confesado ni nada por el estilo.
No, claro que no.
Pero solo con verlo todos los días, las formas por las cuales él me prestaba atención o se preocupaba por mí, era solo de amigos. O hermanos, ya que él me consideraba como su hermana. Habíamos crecido juntos porque nuestras familias siempre fueron cercanas.
Y ese era otro problema.
Nunca nadie nos insinuó que podíamos ser algo más, nunca. Siempre era lo mismo de parte de las dos familias... siempre éramos tratados como hermanos.
"Changsub es el hermano que nunca tuviste", eran las palabras de mi madre.
"Changsub cuidará de su hermana pequeña", eran las palabras de su madre.
¿Su hermana pequeña? ¿Enserio?
No quería ser su hermana pequeña, nunca lo quise ser.
Pero gracias a esas palabras, mis esperanzas por confesarme habían caído en picada.
Si nuestras familias pensaban que éramos como hermanos, Changsub también pensaría de esa manera.
Al principio fue tan difícil, como una tonta niña quería que él sintiera lo mismo que yo. Y no me culpo, los niños cuando quieren algo piensan que si o si lo van a obtener.
Pero no...
A medida que fui creciendo me había dado cuenta de la realidad que estaba viviendo.
Aunque yo tuviera sentimientos por mi mejor amigo, estaba la posibilidad de que no me correspondiera.
¿Cómo podría averiguarlo?
Simple, dejar libre mis sentimientos.
Tendría que dejar de dar tantas vueltas en el asunto, ya demasiados años habían pasado y nada había cambiado.
La forma en la que él me trataba nunca había cambiado.
Y una parte de mi mente tenía la esperanza de que él sintiera lo mismo que yo, pero él estaba haciendo un buen trabajo en ocultarlo, al contrario de mí.
ESTÁS LEYENDO
BEAUTIFUL PAIN - BTOB
FanfictionSinopsis: Hay 3 reglas importantes en la vida que hay que cumplir para poder coexistir sin ningún problema. Regla N° 1, nunca te enamores del amigo de tu hermano. Regla N° 2, nunca te enamores de un profesor. Regla N°3, nunca te enamores de tu mejor...