Cuando abrí mis ojos y vi a Chorong en mi campo de visión, supe que algo no había ido bien. Un sentimiento de miedo comenzó a inundarme y quise volver a perderme en la oscuridad de mis sueños, en donde nada ni nadie me podían alcanzar.
Mi cabeza estaba sobre su regazo y ella no apartaba sus ojos llenos de preocupación de mí, me observaba detenidamente, como si esperara que yo dijera algo.
-Dime que recuerdas lo que pasó.-susurró abriendo muy grande sus ojos al ver que no decía absolutamente nada.-Cualquier cosa que recuerdes... dime.
Intenté sentarme pero mi cabeza comenzó a latir muy fuerte, se sentía como si alguien estuviera sentada sobre ella haciendo presión o como si me hubiesen dado un golpe con un martillo.
-Espera... no te sientes.-agregó rápidamente.-Quédate unos segundos recostada.
Sus manos fueron hasta mis hombros para que no intentara volver a sentarme y no insistí en volver a levantar mi cabeza de su regazo.
Cerré mis ojos con fuerza, tratando de que el dolor se detenga para poder hacerle frente a lo que había pasado, aunque no recordara exactamente qué había pasado.
Se suponía que me habían dado el alta en el hospital, y había estado esperando a que alguien pasara por mí. Hyunsik tenía que pasar por mí...
-Hyunsik.-susurré y volví abrir mis ojos.
-En la azotea.-dijo inquieta.
Varias imágenes comenzaron aparecer en mi cabeza, una tras otra. Yo saltando la reja del colegio, luego saliendo corriendo para adentrarme en los pasillos, como si estuviera escapando...
Sí, estaba escapando.
Ro Woon, Hui...
Recordaba encontrarme con Hyunsik en los pasillos, pero luego... todo se volvía negro.
Esta vez me senté bajo las protestas de Chorong y de mi cabeza que no paraba de palpitar en varios sectores.
-¿Qué pasó?-pregunté en pánico pero traté de mantener mi voz varios niveles bajos, temiendo que alguien fuera a escucharnos. Tal vez Ro Woon o Hui estaban cerca y era mejor mantener la situación bajo control, por ahora.-Dime qué pasó.
-Te golpearon, es lo que logré ver.
No entendía, no entendía bien como había pasado, y Chorong al ver mi rostro bañado en confusión decidió continuar.
-Yo estaba en el colegio, hablando con Hyunsik.-ella se quedó muda unos segundos esperando que yo dijera algo sobre eso, pero al ver que ninguna la palabra salía de mis labios, decidió continuar.-Y él salió corriendo, asumo que iba a encontrarse contigo. Fui detrás de él y vi cuando ustedes se encontraban en el pasillo. Luego... se vuelve todo un poco confuso.
-¿Qué paso...
Suspiró.
-Vi a Hui acercarse por detrás, y no sabía que iban a golpear a Hyunsik. Y pasó exactamente lo mismo contigo.-dijo bajando la voz mientras miraba la entrada del salón.-Pensé que también iba a golpearme por ver esa escena. Ok, ellos intentaron hacerlo... pero luego vieron que era mejor que me quedara contigo.
-¿Hyunsik está bien?-mi corazón había comenzado a latir apresuradamente por el solo hecho de pensar que Hyunsik podría estar lastimado.- ¿Sabes si está bien?
-Sí... creo que sí.
-Crees...
-No vi muy bien, solo logré ver cuando el idiota de Minhyuk llegó y ayudó a levantarlo.
ESTÁS LEYENDO
BEAUTIFUL PAIN - BTOB
FanfictionSinopsis: Hay 3 reglas importantes en la vida que hay que cumplir para poder coexistir sin ningún problema. Regla N° 1, nunca te enamores del amigo de tu hermano. Regla N° 2, nunca te enamores de un profesor. Regla N°3, nunca te enamores de tu mejor...