"Te lo dije, nunca iban a durar... Ella es una tonta."
"Con solo mirarla, era imposible que no la dejara."
"Hyunsik debió tener un problema con sus ojos como para salir con ella."
Susurro tras susurro, era lo que había escucho apenas di un paso dentro del salón de clases. Los había podido detener un día con mi ausencia, pero hoy volvían a atormentarme.
Era como si nunca se cansaran de hablar sobre nosotros, y mientras más días pasaban... se alimentaban cada vez más.
Me levanté de golpe sorprendiendo a Sungjae que estaba dormido en el banco a mi lado. Ya no podía quedarme un segundo más, y si lo hacía, gritaría en cualquier momento.
Salí del salón no importándome volver a perderme otra clase. Lo que más necesitaba en este momento era silencio, nadie que susurrara a mí alrededor o siquiera hablara. Hasta el mínimo ruido era como si hiciera a mi cabeza querer estallar.
Doblé apresurada por el primer pasillo, no dándome cuenta quien pasaba a mi lado. Solo me percaté de su presencia cuando tomó mi brazo, no dejándome avanzar.
-¿A dónde vas?-preguntó Changsub preocupado.-Te perderás la clase...
-No me presentaré en esta clase.-dije lo más estable que pude.
Sabía que en cualquier momento mis lágrimas me traicionarían, necesitaba estar a solas cuanto antes. Ya de por sí me sentía una tonta, y si lloraba frente a él, sería una idiota.
-Volveré.-insistí.-Volveré para el segundo periodo.
-¿Quieres que le rompa la cara?-preguntó molesto.-Es eso, ¿Verdad? Si le rompo la cara, te sentirás mejor...
-Changsub.
-Si me lo dices, iré y lo haré.
-No es eso...
-¿Piensas que soy sordo? Por culpa de ese idiota todos están hablando cosas sin sentido.
-No me molesta que hablen.-mentí.
-Deja de defenderlo.-me gritó.-Él no hace nada para defenderte.
-No necesito que me defiendan.-susurré bajando la mirada.
Solo necesitaba que todas esas voces se callaran, y que mi cabeza dejara de repetirlas una y otra vez como si fuera una película.
-¿No soy tu mejor amigo?-insistió.- ¿No puedes confiar en mí y decirme que pasó?
Lo miré dejando escapar un largo suspiro.
Si él supiera lo que en verdad había pasado. Como Hyunsik y yo habíamos puesto fin a una nuestra relación de mentiras, una relación que nunca debió de existir.
Una relación creada solo para lograr separar a dos personas que si se querían mutuamente.
¿Había algo más cruel que eso?
Hasta ahora me había dado cuenta de lo terrible que había sido inventar ese noviazgo.
-Si me dices que pasó, te ayudaré.
Nunca le podría decir lo que en verdad había pasado con nosotros, si no quería volver a perderlo como mi mejor amigo.
¿Los mejores amigos se ocultaban secretos tan grandes?
No tendría que considerarme su mejor amiga, ya no.
-Solo déjame en paz Changsub.-dije liberándome de su agarre.-Por favor.
ESTÁS LEYENDO
BEAUTIFUL PAIN - BTOB
FanfictionSinopsis: Hay 3 reglas importantes en la vida que hay que cumplir para poder coexistir sin ningún problema. Regla N° 1, nunca te enamores del amigo de tu hermano. Regla N° 2, nunca te enamores de un profesor. Regla N°3, nunca te enamores de tu mejor...