Capítulo 24

150 18 6
                                    

No iba hacer nada fuera de lugar, nada que me delatara. Iba hacer de cuenta que no recordaba exactamente todo lo que había pasado el viernes por la noche. O el siguiente día, cuando le grité a Changsub que me dejara en paz y saliera de mi vida.

Sí, le había dicho exactamente esas palabras.

No las había dicho enserio, solo había sido algo tonto de decir al estar todavía bajo los efectos del alcohol. Nada bueno salía de eso cuando veías todo borroso, la luz te molestaba, los ruidos se multiplicaban el doble y en lo único que podías pensar era en dormir por varios días.

Pero no, Changsub no podía quedarse callado, a pesar de que notó que todavía estaba ebria, él solo pudo seguir provocándome. Sabía muy bien que había pasado la noche con Hyunsik, pero sólo quería confirmarlo para seguir recriminándome todas las cosas malas que según él estaba haciendo.

"Él te está usando." "Chorong me dijo que él solo usa a las personas." "Te va a volver a herir." "Hyunsik está jugando contigo..."

No, Hyunsik no estaba jugando conmigo... los dos habíamos comenzado un juego que con el paso del tiempo se volvió muy real. Tan real que quería que se quedara así, estando bajo una gran mentira.

¿Qué pasaría si mi mejor amigo se enterara de todo?

Tal vez de esa forma se daría cuenta de la mala amiga que yo era, y se guardaría sus palabras sobre Hyunsik.

Porque después de todo, los dos éramos culpables.

"Él te está usando." Los dos nos usábamos...

Me detuve a mitad de camino reconsiderando si debería volver a mi casa y quedarme en mi habitación por varios días, hasta que las cosas se suavizaran un poco.

Quería ser cobarde, tal vez de esa forma todo sería más fácil.

No sabía que decirle a Changsub, como enfrentarlo y pedirle perdón por lo que había dicho. Me había sido imposible olvidarme su rostro antes de desmayarme, como si su rostro de sorpresa por mis palabras se moviera en cámara lenta hasta transformarse en uno de dolor.

Sentía tanto haber dicho eso...

-¿Quieres que te cargue hasta la puerta?-susurró Sungjae pasando por mi lado, empujando mi hombro suavemente.-Si sigues parada, vas a llegar tarde.

-No debería ir.-dije más para mí misma que para él.

-Changsub dijo las mismas palabras.

Me giré para ver si él estaba cerca de nosotros, o en el camino frente nuestro.

-Él ya entró, pero volví por ti.-dijo divertido tomando mi brazo para que comenzara a caminar.-Volví por ti al sentir...

-¿Por qué?-pregunté extrañada.-¿Por qué no estás enojado conmigo...

-¿Debería estarlo?

Si, debería estarlo.

Sungjae estuvo presente cuando le dije todas esas cosas a nuestro amigo, y también estuvo cuando me desperté varias horas después, recogiendo mi cabello mientras sacaba todo el alcohol que había ingerido en mi sistema. En silencio él estuvo, sin decir absolutamente nada.

-¿No tienes nada que decirme? ¿O gritarme?-pregunté caminando lentamente.

-No hiciste nada malo, bueno casi...-dijo caminando a mi lado.-Deberías haber llevado el teléfono contigo, por un segundo, cuando desperté en el antro y no te vi, me asusté.

-Lo siento.

-Pero Minhyuk apareció a los minutos, cuando Changsub todavía seguí inconsciente.

BEAUTIFUL PAIN - BTOBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora