Capítulo 33

98 11 0
                                    

Hyunsik:

-Eres tan patético.-dijo mientras caminaba hacia la ventana, despejando la puerta.

Ella sabía muy bien que no me iría hasta que terminara con esto, ya que había lanzado la bomba en mi cara y no se iba a detener hasta obtener las respuestas que quería.

-Debo admitir que pensé que eras más inteligente.-continuó muy tranquila para mi gusto.-Ya sabes... podrías no haber caído tan bajo como para inventar una relación falsa.

Y sonrió, una gran sonrisa apareció en su rostro antes de romper a reír por sus propias conjeturas, sintiéndose ganadora por notar mi silencio.

-Y encontraste a la persona perfecta para hacer eso, su mejor amiga.-susurró lentamente.-Su más preciada amiga, ¿Irónico no? Mi ex novio en una relación con la amiga de mi novio. Wow...

Y volvió a reír.

-¿Pero sabes que más me sorprendió?-me preguntó y esperó a que le contestara, pero no lo hice. A lo que decidió continuar.-Que ella estuviera enamorada de su mejor amigo. ¿No es sorprendente? Es como en las películas.

-No sabes nada...-susurré apretando mis manos en firmes puños, tratando de mantenerme bajo control.

-No tenía que ser un genio para darme cuenta de que ella sentía algo por Changsub... aunque al principio me costó ver eso, debo admitirlo. Es decir, ¿Ella enamorada de Changsub? No, no podría estarlo. Me negué por un tiempo hasta que pude confirmar las palabras de la boca de Sungjae.

Suspiró y esta vez se giró para mirarme antes de continuar.

-Sabía esconder muy bien sus sentimientos esa chica, y en verdad, lo miraba como si en verdad fuera su mejor amigo.

-Es su mejor amigo.-le corregí.

-No te puedes enamorar de tu mejor amigo.-dijo como si fuera algo obvio y sonrió con ironía.- ¿No sabes nada de códigos?

-¿De qué diablos hablas?

-Las amistades se rompen.-agregó levantando la voz.-Cuando uno se enamora de su amigo, esa amistad ya no es la misma... Entonces, ya no sería su mejor amigo.

-¿Viniste para decirme eso?

-¿No puedes esperar a que termine?-me preguntó molesta.-Sigues siendo el mismo idiota de siempre, queriendo apresurar las cosas...

-Estoy apurado.-dije cortando sus palabras.-Habla de una maldita vez...

-Changsub sabe que no eres bueno para ella.

-Por tú te cansaste de meterle ideas en la cabeza.

-Claro... porque tu novia falsa no le metía ideas a Changsub...

-Ella no es una perra como tú.-dije sin poder detenerme.-No necesitaba hacer eso... como tú lo hiciste, diciéndole a Changsub que debería cuidar a su amiga.

-¿Y no tenía razón? No eres bueno para ella... y tú lo sabes.

Ella no era quién para decirme eso, y me lo decía de tal forma como si se consideraba ella una gran persona y se merecía a él idiota de su novio.

-Tú tampoco eres buena para Changsub.-concluí.-Aunque eso no me importa, sal con quien quieras.

-Lo sé, sé muy bien que no soy buena para Changsub. Pero ahora ya cambié...

Y esta vez fui yo el que rio por sus palabras falsas, palabras que no demostraban lo que sus acciones hacían. Como cada palabra con desprecio que dejaba libre cuando me veía, esa forma calculadora de buscar el error para hacerlo ver frente a mis ojos, tratando de humillarme como había estado haciendo desde el momento que cortó conmigo. La manera de tratar a las personas que hablaban con Changsub, queriendo alejar a todos, aislar a su novio completamente solo para ella.

BEAUTIFUL PAIN - BTOBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora