Estaba cometiendo un tonto error y no podía detenerme.
Era como si mientras más me daba cuenta del error que estaba cometiendo, mis pies seguían llevándome hacia un lugar desconocido. Arrastrándome en lo más profundo de la tormenta que se había desatado apenas unas horas atrás.
Las calles estaban vacías, completamente desoladas como deberían estar en un día como este.
En lugar de estar durmiendo, estaba detrás de esa persona la cual había herido su corazón sin darme cuenta.
Necesitaba que me escuchara, explicarle que no era lo que él pensaba.
¿Cómo pudo una intención tan inocente convertirse en mi peor pesadilla?
Changsub... había sacado sus propias conclusiones sin darme tiempo para hablar.
Cuando lo vi frente a mi puerta todo empapado, supe que algo había pasado.
Él no dijo su problema o el motivo por el cual había venido a buscarnos tanto a Sungjae como a mí. Pero cuando nombré a Chorong, pensando que podría haber estado con ella en esta noche, su rostro se contrajo con una mueca de dolor.
Y ahí supuse que había tenido problemas con ella, por eso venía en busca de sus amigos.
No lo podía culpar, si él nos necesitaba... siempre íbamos a estar ahí para él. Aunque todo este tiempo Changsub se haya mantenido distanciado de nosotros, una parte de mí todavía lo quería cerca.
Pero... a la misma vez, no podía olvidar sus crueles palabras cuando vio a Hyunsik detrás de mí.
**Flash Back**
-No debí venir.-dijo serio, sin despegar los ojos de Hyunsik.
-Changsub, podemos hablar...-quise tomar su mano para que entrara a mi casa pero dio un paso atrás.
Bajé mi mano apenada, por alguna razón se sentía incómodo entrando. No lo presioné.
-Hyunsik vino por curiosidad.-traté de explicar, aunque no sabía porque era necesario aclarar eso.-Solo quería saber lo que hacíamos...
-No necesitas darle ninguna explicación.-intervino Hyunsik dando un paso a mi lado.-Él perdió ese derecho en ti...
-¿De qué estás hablando?-preguntó Changsub.-Ella no es de mi propiedad, es mi mejor amiga...
Se sentía lejano escuchar de sus labios "mejor amiga", cuando pensé que nunca volvería a escucharlo de nuevo.
-¿Tu mejor amiga? ¿Es enserio?-dijo Hyunsik con ironía.-Los mejores amigos no se alejan como tú lo hiciste.
-Hyunsik...-tomé su brazo para que dejara de hablar, no lo necesitaba para que explicara cómo me había sentido todo este tiempo.
Hyunsik no podía saber cómo me afectaba la lejanía de Changsub, porque con él no lo había hablado. Él solo veía lo superficial, nada más que eso.
-Trataste a tus amigos como si ellos nos existieran.-continuó Hyunsik.
-Cállate...
-¿No quieres escuchar la verdad?
-No vine hablar contigo.
Pero Hyunsik no lo dejó ir tan fácilmente, podía ver en los ojos de Changsub como esas palabras lo estaban afectando.
Changsub no se había dado cuenta de lo que le había hecho a sus amigos, a nosotros.
A veces lo culpaba por eso, por ser tan ciego y no poder ver el efecto que estaba teniendo en nosotros.
ESTÁS LEYENDO
BEAUTIFUL PAIN - BTOB
FanfictionSinopsis: Hay 3 reglas importantes en la vida que hay que cumplir para poder coexistir sin ningún problema. Regla N° 1, nunca te enamores del amigo de tu hermano. Regla N° 2, nunca te enamores de un profesor. Regla N°3, nunca te enamores de tu mejor...