-Baja tus pies de mi cama.-le repetí a Sungjae.
Pero él solo rio y se acomodó mejor sin despegar sus ojos de la revista que sostenía entre sus manos.
Suspiré.
Sabía que me había escuchado perfectamente aunque no me contestara, lo hacía solo para fastidiarme al igual que Changsub cuando también se reunía en mi casa.
Ese tipo de acto hacía que recordara que mi mejor amigo el cual no se encontraba aquí esta noche, ni las demás que habían pasado.
Hoy era viernes, y esta vez nos tocaba juntarnos en mi casa ya que la semana pasada había ido a pasar la noche en la suya.
Ya había hecho las compras y tenía todo lo necesario para empezar con nuestra noche de películas.
Mi madre de nuevo estaba de viaje y no volvería hasta dentro de unas semanas, y mi padre directamente no había regresado de su viaje de negocios. Volvía a tener la casa para mi sola.
Tomé varias almohadas de mi habitación, apilándolas una arriba de la otra para llevarlas hasta el living, en donde veríamos las películas que Sungjae se había encargado de conseguir.
-Cuando vuelva a subir, no te quiero ver con los pies arriba de mi cama. Sácate los malditos tenis Sungjae.-le advertí saliendo de mi habitación, justo a tiempo para escuchar el timbre de la puerta principal sonar.
-¿Quién más viene?-preguntó mi amigo saliendo en el pasillo y me detuve al haberme olvidado de decirle lo más importante que rondaba mi cabeza.
-Lo olvidé...-dije sin voltear a mirarlo.
-¿Qué olvidaste? ¿A Changsub? ¿Él no tenía planes?-contestó pensativo.- ¿Cambió de idea?
-No es él.
-¿Entonces?
-Invité a alguien más.-susurré girándome solo un poco, quería ver su expresión cuando le dijera quien vendría.
-¿Quién? ¿Una amiga? ¿Tienes una nueva amiga? ¿Enserio? Podrías haberme dicho antes...-hizo muchas preguntas y suposiciones que me perdí en cual debería contestar primera.
-Mmm no a todo.
Vamos, tenía que decirle de una vez que vendría Hyunsik a quedarse.
Sabía que su expresión de sorpresa cubriría su rostro por completo cuando escuchara salir ese nombre de mis labios.
A Sungjae no le agradaba Hyunsik, ya me lo había dicho muchas veces. Y le parecía tonto que todavía siguiéramos con esta farsa de parejas cuando ya deberíamos haber terminado hace tiempo.
También lo creía así, sobre terminar esta farsa. Pero Changsub hace unos días me había dado una pequeña esperanza.
Volvimos juntos después del colegio, como siempre lo solíamos hacer. Nadie nos interrumpió y le advertí a Hyunsik que ni se le ocurriera llegar y estropear todo.
Caminamos hasta mi casa y hablamos como siempre, como viejos amigos de todo la vida. Lo que éramos...
No me opuse a eso y me sentí feliz con el solo hecho de tenerlo caminando a mi lado. Con su resplandeciente sonrisa dirigida solo para mí.
No me preguntó por Hyunsik, lo que era más extraño. Y yo no pregunté por Chorong.
Debe ser por eso que caminamos sin altercados, no había nadie entrometiéndose entre nosotros.
Desearía que nos quedáramos así, como en el pasado. Donde solo éramos Changsub, Sungjae y yo.
Pero sabía que ese sueño no podría hacerse realidad...
ESTÁS LEYENDO
BEAUTIFUL PAIN - BTOB
FanfictionSinopsis: Hay 3 reglas importantes en la vida que hay que cumplir para poder coexistir sin ningún problema. Regla N° 1, nunca te enamores del amigo de tu hermano. Regla N° 2, nunca te enamores de un profesor. Regla N°3, nunca te enamores de tu mejor...