Más de una vez lo quise dejar.
Cuando vi que las cosas que estábamos haciendo no tomaban el rumbo que habíamos planeado... quise hacerme a un lado.
Una... dos... varias veces lo planteé, pero él seguía dándome esperanzas. Esperanzas donde no creía que había, eran solo las ilusiones de Hyunsik para que siguiera adelante con esto.
¿Habría un fin?
No estaba tan segura de eso.
El final era incierto, como mi amistad con Changsub ahora.
Se sentía como si estuviéramos sobre una cuerda floja, en la cual en cualquier momento se rompería y nos alejaríamos más.
Los dos habíamos cambiado... Y no hacía falta que lo confirmara, era algo que a simple vista se podría vislumbrar.
Changsub tenía planes, pero esos planes no me incluían.
Él había dejado de pasar tiempo con nosotros, sus amigos.
Los viernes se habían transformado en sólo un día más de la semana, habían dejado de llamarse los viernes de reunión como nosotros solíamos llamarlo.
El primer viernes que él canceló nuestro encuentro, supimos que a partir de ese momento seríamos solo Sungjae y yo.
Y así fue...
Primero fueron planes que según él no podía cancelar, nuevo planes que surgieron a partir de la relación con su novia. Aunque Changsub sabía muy bien que ese día siempre estaba ocupado por nuestros encuentros.
Lo dejé pasar, primer viernes... segundo viernes.
Pero ya para el tercer viernes dejamos de preguntar, solo nos juntábamos nosotros dos. Los únicos sobrevivientes de esta amistad.
Al principio tratamos de olvidar que Changsub siempre tenía planes, nos tratábamos de convencer que era normal.
¿Las personas en una relación no solían olvidarse de sus amigos?
A veces pasaba, otras veces no...
Me enfurecí en pensar en lo que podía estar haciendo con Chorong, ya que eso quería decir que yo no tenía esperanzas.
Yo no era así de importante para él...
Su relación se estaba haciendo más fuerte a medida que pasaban los días y yo seguía estancada en el mismo lugar de siempre. En el comienzo, no había cruzado la línea de salida y ya había perdido.
Mi mejor amigo estaba cegado por ella, completamente perdido.
Quería ser una persona valiente e ir hasta mi mejor amigo y decirle mi secreto. Contarle que todo era mentira, mi relación con Hyunsik no existía... sólo fue algo creado para que él me mirara. Para que se diera cuenta que su mejor amiga existía como algo más, y no solo como una hermana como todos veían.
Pero no era valiente, era una persona cobarde. Preferiría callarme y sufrir en silencio mientras los veía alejarse de mí.
Hasta que un día... dejó de importarme. Sin darme cuenta pasó, en un abrir y cerrar de ojos.
Sus besos frente a mí, sus manos entrelazadas dejaron de surtir algún efecto en mí.
Lo que me causaba tristeza y destrozaba mi corazón, dejó de hacerlo.
No sabía que había cambiado exactamente, porque algo tenía que haber pasado para que yo me sintiera diferente en cuanto a ellos.
¿Tal vez me di cuenta de la realidad? ¿De que él nunca se fijaría en mí como algo más?
ESTÁS LEYENDO
BEAUTIFUL PAIN - BTOB
FanfictionSinopsis: Hay 3 reglas importantes en la vida que hay que cumplir para poder coexistir sin ningún problema. Regla N° 1, nunca te enamores del amigo de tu hermano. Regla N° 2, nunca te enamores de un profesor. Regla N°3, nunca te enamores de tu mejor...