Capítulo 21

121 15 4
                                    

Respiré hondo antes de dar un paso dentro del antro con mis amigos, Changsub a mi izquierda y Sungjae a mi derecha. Nuestra primera salida juntos después de mucho tiempo, solo nosotros tres.

Antes de venir, hicimos la promesa de que nadie se entrometería en esta noche. Novias, ex novios, nuevos amigos... no estaban permitidos.

Era algo tonto, pero era la única manera en la que estaríamos centrados solo en nuestra mistad, rememorando viejos tiempos.

A pesar de mis sospechas hacia Chorong sobre que se negaría a aceptar, me sorprendió que accediera a darle una noche con sus amigos a Changsub. Aunque se negara a cambiar el lugar de su salida. Después de todo, la mayoría había planeado por semanas venir a este antro.

No le dije a ninguno de mis amigos que Minhyuk había insistido en que viniera, fue Sungjae el que sugirió que viniéramos a este lugar por la gran popularidad que tenía últimamente y no me negué.

No agregué que estaría presente también Hyunsik en esta noche. No lo creí algo importante por lo cual debería aclararlo, porque después de todo, él ya no era mi novio.

Pero lo que si tenía en mente a penas la noche pasara, era tratar de hablar con Hyunsik. Necesitaba disculparme o tratar de arreglar lo nuestro, como amigos... tal como él quería.

Había pensado detenidamente en lo estúpida que podía llegar a ser cuando algo me molestaba, o pensaba que no estaba siguiendo el curso que debería.

Hyunsik solo quería mi amistad y de una forma u otra lo iba a tener que aceptar. Sin reprocharle nada o darle a entender cómo me molestaba ese simple acto de querer solo ser mi amigo.

Con Changsub había pasado exactamente lo mismo, ¿No? El tiempo había pasado, y mi amigo dejó de gustarme.

No... no había sido así.

Dejó de gustarme mi mejor amigo como algo más... porque Hyunsik había despertado sentimientos en mí que no sabía que sentía hacia él.

Silencié mis pensamientos de nuevo y pensé en el alcohol que bebería hoy solo para dejar todo de lado aunque sea unas cuantas horas, lo que me durara el efecto.

Miré a mi alrededor y me encontré con varias rostros conocidos del colegio, aproximadamente más de la mitad de nuestros compañeros se encontraban en este lugar. Y podría asegurar que la mayoría tenían identificaciones falsas, como las nuestras.

Los tres caminamos hasta un cubículo con una mesa en el centro y sillones, sin dejar de mirar en ningún momento mi entorno. Necesitaba ubicar a Hyunsik, para luego inventar una excusa como que necesitaba ir al baño para poder hablar con él.

-¿A quién buscas?-me preguntó Changsub divertido.- ¿Ya te estás aburriendo? Y eso que recién estamos empezando...

Miré las bebidas frente a mí y la mía todavía seguía intacta, no la había tocado. Si me emborrachaba antes de hablar con Hyunsik, no iba a poder aclarar las cosas.

-No puedes buscar a nadie.-me advirtió Sungjae.-Recuerda que esta noche es nuestra.

-No estoy buscando a nadie.-mentí.

-Entonces deja de mirar y bebe.-agregó Sungjae y empujó una botella en mi dirección.-Toma lo que quieras, nosotros te cuidaremos...

-¿Nosotros? Más bien, yo la cuidaré... en 5 minutos tú estarás completamente perdido por el alcohol.

-Dijimos que todos íbamos a beber.

-Sí, pero si estábamos en mi casa. Y tu quisiste venir aquí.-dijo Changsub rodando sus ojos.-No es algo bueno que los tres nos emborrachemos en un antro.

BEAUTIFUL PAIN - BTOBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora