Cerré los ojos por unos largos segundos, conteniendo mis lágrimas. Deseando que la escena frente a mí fuera un sueño, o mejor aún... una pesadilla de la cual pronto despertaría.
Su confesión fue lo más doloroso de lo que alguna vez hubiese imaginado. Y en este momento sentí de golpe como la realidad me golpeaba de la peor manera.
Verlos de pie frente a mí, a pocos metros de distancia. Con solo una puerta entre abierta separándonos... fue aterrador.
No me fue imposible escuchar cada palabra que salía de sus labios, los labios que una vez deseé que fueran míos y de nadie más. Los mismos labios que hubiese querido escuchar de ellos las dulces palabras "Me gustas", las que ahora eran pronunciadas pero no para mí.
Esos labios que deseé que tocaran los míos, pero pronto tocarían los de alguien más.
Podría odiarlos, odiar tanto a Changsub como a esa chica.
Pero... no podía hacer eso.
Él la había elegido para formar parte de su vida, ahora ella sería su presente y su futuro.
¿Y yo?
Yo me transformaría en su pasado, un pasado que solo yo sabría que existió.
Y ella... ¿Cómo podría odiarla?
Si pusiera todos mis sentimientos juntos podría haber una razón, pero aunque pensara y pensara no encontraba.
No la conocía, aunque deseaba que ese hecho fuera diferente.
Chorong, así la llamó Changsub.
Chorong ahora sería su novia y yo nunca podría ocupar ese puesto. Ella había ganado limpiamente algo que yo no podría siquiera volver a imaginar.
Ella sonrió tan abiertamente al escuchar la confesión de mi mejor amigo. Con su tímida mirada asintió en la dirección de Changsub y no tardó en entrar sus brazos.
Ya nunca más sentiría sus brazos a mí alrededor, ¿Verdad?
Como una tonta había guardado mis sentimientos todos estos años para que él se fuera de mi lado.
Me sentía una ingenua por no haber visto las señales de que esto podría pasar.
¿Cómo pude pensar que Changsub no podría gustar de alguien? Él tenía sentimientos, sentimientos que él había ocultado de mí pero no de Sungjae.
"¿Y si lo hace? Puede haber cosas que no te cuente."
Y lo hacía, gustaba de alguien más.
Una fuerte frustración y molestia comencé a sentir al recordar mi conversación con Sungjae. Todo este tiempo él sabía sobre Chorong y no tuvo el valor de decírmelo. Hasta había insistido en que me confesara.
Tonto...
El corazón de Changsub le pertenecía a alguien más y mi confesión iba a ser en vano.
Como siempre fue y será... Changsub, mi mejor amigo.
Desde que lo había seguido hasta este salón las ganas de correr no abandonaban mi mente. Podía escuchar su risa perfectamente y mis lágrimas amenazaban por caer.
Corre, me repetí.
Pero mis pies no se movían de su lugar y mi mirada no podía abandonar la dirección en la cual ellos estaban.
Changsub cortó ese abrazo que duró más de lo que alguna vez duró un abrazo hacia mí, y la miró detenidamente.
¿Alguna vez él me miró de esa forma? Como si Chorong fuera un gran tesoro el cual por fin había encontrado después de tanto buscar.
ESTÁS LEYENDO
BEAUTIFUL PAIN - BTOB
FanfictionSinopsis: Hay 3 reglas importantes en la vida que hay que cumplir para poder coexistir sin ningún problema. Regla N° 1, nunca te enamores del amigo de tu hermano. Regla N° 2, nunca te enamores de un profesor. Regla N°3, nunca te enamores de tu mejor...