-¿No deberías detenerla?
-¿Por qué? Es divertido verla beber.-le dijo Minhyuk sin dejar de sonreír, haciéndome poner los ojos en blanco.
Podía escuchar el constante susurro que tenía con Eunkwang, como si yo no estuviera frente a ellos y pudiera escucharlos. Mis ojos se habían vuelto tan pesados, que cerrarlos por algunos minutos me había parecido la mejor opción. Tal vez por eso hablaban solo entre ellos, pensando que yo me encontraba dormida.
Me moví hacía adelante mientras abría con pesar mis ojos, para poder tomar una de las botellas que había dejado descansar sobre la mesa. Ellos me observaron atentamente, notando que estaba despierta.
-Hyunsik se enojará...-susurró Eunkwang en respuesta.
-Él no es mi padre.-exclamé, pero ninguno reparó en que yo había hablado.
-Hyunsik no está aquí, se fue al departamento de su hermano.
Recordé como hace unos minutos u horas, no estaba tan segura del tiempo que había pasado desde que el idiota de Hyunsik se había retirado del antro. El muy cobarde se fue cuando me vio bebiendo con sus amigos y ni siquiera me volvió a dirigir alguna palabra.
¿Quién se creía que era? ¿Por qué tenía que ser Hyunsik el único enojado?
Yo tendría que estar enojada por sus estúpidas suposiciones, quería ser yo la que no le dirigiera la palabra o pasara por su lado sin reparar en él. Pero como siempre... él me ganaba, estaba por delante de mí y eso me frustraba.
A Hyunsik le parecía más fácil suponer cosas que acercarse a mí por una explicación adecuada.
¿No podía mirarle el lado bueno a mi amistad con Changsub? ¿Por qué pensar que era mi novio y no mi mejor amigo como siempre lo había sido?
Él sabía lo que me había costado acercarme de nuevo a Changsub, de como siempre peleábamos por cosas triviales, o las veces que me hizo a un lado para salir con su novia Chorong.
Pero no... Hyunsik había preferido creer lo que no era.
¿Cómo siquiera se le cruzaba por la cabeza que Changsub había decidido ser mi novio? Era más que claro que solo me veía como su amiga, y sumándole a todo eso, él ya había dejado de gustarme como algo más.
Bueno, Hyunsik no sabía eso. En su momento no sabía que había dejado la farsa de nuestra relación porque gustaba de alguien más, lo más lógico que le pude decir en su momento fue que me había cansado de esperar. La mejor mentira que podría haber dicho... ¿Pero para qué? Para que tarde o temprano yo se lo revelara como había hecho hoy.
"Me gusta alguien más, y no es mi amigo..."
Dejé escapar un quejido mientras apoyaba mi cabeza en el sillón y miraba el techo del antro.
Malditas palabras que salieron de mis labios...
-¿Qué?-preguntó Eunkwang mirándome detenidamente.- ¿Estas bien? ¿Quieres que te lleve a tu casa?
Escuché a Minhyuk reír por lo bajo.
-Te lo dije, se va a enfermar con todo lo que bebió.-exclamó Eunkwang tocando mi brazo con la punta de su dedo, como si yo fuera un cadáver.
Al parecer, ni todo el alcohol del mundo me haría olvidar.
-Ya déjala...
-¿Tienes nauseas? ¿Quieres que te lleva al baño?-insistió su amigo mientras se ponía de pie y miraba alarmado a Minhyuk por ayuda.
-Por dios...-susurré y restregué mis ojos, estaba comenzado a sentir un atisbo de dolor en mi sien.- ¿No pueden hacer silencio?
-Si dejaras de beber...-siguió hablando Eunkwang.
ESTÁS LEYENDO
BEAUTIFUL PAIN - BTOB
FanfictionSinopsis: Hay 3 reglas importantes en la vida que hay que cumplir para poder coexistir sin ningún problema. Regla N° 1, nunca te enamores del amigo de tu hermano. Regla N° 2, nunca te enamores de un profesor. Regla N°3, nunca te enamores de tu mejor...