Capítulo 23

134 18 3
                                    

Una y otra vez me repetí en mi cabeza que debería parar, que debería terminar de una vez la locura que estaba haciendo porque más tarde vendría el arrepentimiento.

El arrepentimiento siempre estaba presente en todas mis acciones, por más placenteras que fueran para mí. Podía tomar una decisión que en su momento me iba a parecer la mejor del mundo, lo más sensato en la situación que se presentaba. Pero... ¿Y después?

Después, cuando todo me caía en cuenta... la culpa aparecía. Culpa por haber silenciado mis pensamientos por más insistentes que fueran.

Siempre fue así en el pasado, y sabía que hoy también sería así. Cuando acabara lo que estaba haciendo... me arrepentiría.

Silencié ese pensamiento de culpa, lo silencié de tal forma que mis acciones eran hechas como un acto natural, no tenía control sobre mí misma.

Cuando uní mis labios con los de él, fue lo mejor que pude haber hecho, lo que tanto deseé hacer desde que lo vi salir por esa puerta.

Se quedó unos segundos tratando de comprender que estaba pasando, como podía ser yo la que diera ese paso si había escapado de él varias veces.

"Hoy... ¿Vas a correr?"

No Hyunsik, hoy no correría.

No sabía si su pregunta había sido con la intención de querer algo más conmigo, o tal vez era todo una broma y quería ver hasta dónde podía llevar todo esto. Hasta donde él usaría lo nuestro para contarle a sus amigos y burlarse de mí más adelante.

Lidiaría con eso más tarde si llegaba a pasar, pero no perdería la oportunidad. Necesitaba saber lo que mi corazón quería, lo que me estuvo pidiendo a gritos que hiciera y ahora era consciente de eso.

Los primeros segundos fueron una tortura porque él no se movía, estaba petrificado al ser tomado por sorpresa por mí. Su toque en mi mejilla se detuvo al igual que el tiempo a mí alrededor.

Pensé en alejarme, en dar un paso atrás y retirarme en silencio mientras la vergüenza me invadía. Y después de eso pensaría en mudarme al otro lado del mundo, para evitar verlo a la cara.

Pero no... no me dio ni tiempo para pensar en mi siguiente movimiento.

Sus manos tomaron mis mejillas y fue él el que se movió sobre mis labios, un lento movimiento que me hizo perder la razón y la poca cordura que me quedaba.

Mi respiración se atascó cuando abrió mucho más su boca y tomó más de mí de lo que pensé que haría.

Sus movimientos eran cuidadosos pero a la vez torpes, como los míos. Los dos estábamos influenciados por el alcohol y era como si todo transcurriera mucho más lento de lo que en verdad pasaba.

Rodeé su cuello y lo atraje mucho más cerca de mí, necesitando sentir su piel tocar la mía, aunque nos separara un poco las ropa que llevábamos puestas.

Estaba flotando con cada movimiento de sus labios, y tenía miedo de dormirme por su gentileza, como cuando estabas tan cansada y con un simple toque, te podías llegar a perder

Mordió mi labio inferior y con eso dejé de flotar, aunque no permitió que mi visión se nublara por los sentimientos que seguían floreciendo con cada toque. Abrí mi boca y él no tardó en deslizar su lengua para encontrase con la mía, se movió tan expertamente que sentí una falta cuando separó sus labios cortando el beso.

Respiraba con dificultad mientras me observa fijamente, encontrándose con mi mirada, para luego volver a centrar sus ojos en mis labios.

Mi corazón retumbaba en mis oídos y parecía que en cualquier momento iba a estallar al estar a la espera de su siguiente movimiento.

BEAUTIFUL PAIN - BTOBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora