Capítulo 16

140 14 0
                                    

Nada pasó como yo tenía pensado, sino todo al revés.

Hyunsik discutió tanto conmigo para que me quedara, que no oímos cuando su madre llegó. Ella fue tan dulce que sospeché que Hyunsik fuera su hijo, ya que eran muy diferentes.

No necesité presentarme como una amiga de él o su falsa novia, porque su madre no preguntó. Ella solo se encontraba preocupada por cómo me sentía, hasta se había ofrecido a llevarme a un médico amigo suyo para que me observara.

No pude aceptar eso, no sería lo correcto.

Pero si tuve que aceptar su invitación de cenar para agradecerle por los medicamentos que me había comprado para mi resfriado, y ella estaba tan feliz por tener a alguien más en su mesa. Aunque solo tenía en mente llegar a mi casa para descansar, no pude decirle un no como respuesta.

Comí bajo su atenta mirada, o mejor dicho, la mirada de los dos.

No tenía apetito, y sentía que si seguía comiendo lo iba a devolver todo en cualquier momento.

Sonreí y contesté a todas las preguntas que su madre me hacía, ella solo quería saber sobre mí y se preocupaba de que mis padres me dejaran sola por mucho tiempo.

Yo también me comenzaba a preocupar por eso, pero no se lo hice saber.

Cuando creamos esta mentira sobre estar en una relación, nunca se me había cruzado por la cabeza llegar a conocer a su madre, ya que nuestra mentira no lo ameritaba.

Solo iba a ser una relación superficial, para que todos pensaran que estábamos saliendo pero eso no interferiría en nuestras vidas privadas.

Y al aparecer ahora lo estaba haciendo...

No sabía lo que su madre pensaba de mí, sobre que era yo para Hyunsik, pero estaba agradecida que no preguntara porque no sabría qué contestarle.

Me despedí de su madre cortésmente, pero antes de irme me hizo prometerle que volvería seguido a visitarla y que cuidara de Hyunsik como lo estaba haciendo hasta ahora.

Ninguna de las dos cosas tenían sentido porque sería raro si la visitara, y tampoco estaba cuidando de Hyunsik, él cuidaba de mí.

Por suerte él no escuchó eso.

Cuando lo nuestro se terminara, no tendría por qué volver a esta casa.

Vivíamos cerca uno del otro, pero no pude negarme a tomar un taxi, ya que mi cuerpo se encontraba el doble de cansado y enfermo de lo que ya estaba.

Me desperté con un suave susurro de Hyunsik cuando llegamos a mi casa, y me tomó toda la fuerza del mundo bajar del taxi y dirigirme hacia la puerta de entrada.

Escuché como Hyunsik caminaba detrás de mí cuando pensé que ya había regresado con el taxi a su casa. Era tarde y su madre lo estaría esperando, tendría que mandar rápido a Hyunsik.

Pero no tuve tiempo de seguir pensando lo que le diría a Hyunsik para que se fuera, porque unas fuertes nauseas me invadieron.

Corrí dentro de mi casa rumbo hacia el baño de la planta baja, y caí de rodillas junto al retreta, justo a tiempo para devolver toda la cena.

No había comido mucho, pero lo poco que había comido ya estaba fuera de mi cuerpo.

Sentí a Hyunsik detrás de mí y alejó el cabello que caí sobre mi rostro para que no lo ensuciara.

Quería decirle que se alejara y me dejara sola, no quería que me viera en este estado. Pero no podía hablar, si lo hacía rompería a llorar por la situación.

BEAUTIFUL PAIN - BTOBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora