-¿Tienes un diario íntimo?-me preguntó Hyunsik muy serio.
Lo miré sin entender y negué con la cabeza.
-Deberías tener uno.
-¿Por qué?
-De esa forma dejarás de contarle todo a cualquiera...-dijo con sarcasmo.
-Espera, yo no...-pero no me dejó terminar.
-Te acabo de oír.-dijo molesto.
-Solo fue una pregunta que le hice a Sungjae, nada más.
-¿Nada más?-preguntó riendo.-Eso es más que suficiente.
-Él es mi amigo.
-¿Cuántos amigos tienes? Changsub, Sungjae... ¿Alguien más?
-Por dios Hyunsik, no fue nada.-le grité.-Solo quería saber si era verdad todo.
-¿Piensas que miento?
-Podrías estar equivocado.
-¿Y lo estoy?-preguntó mientras se acercaba a mí.- ¿Estoy equivocado?
-No lo sé.-susurré dando un paso atrás.
Su cercanía me estaba comenzando a intimidar, aunque todavía mantenía su distancia conmigo.
No había terminado de hablar con Sungjae, pero por lo poco que me había contado podría llegar a ser todo una gran confusión.
Hyunsik podría estar equivocado, metido en un gran malentiendo. ¿No?
Miré directamente a sus ojos y vi lo molesto que estaba por mi desconfianza a sus palabras. Yo había puesto todo en duda.
No conocía a Hyunsik lo suficiente, así que él no podía querer que yo confiara ciegamente en él. Pero había algo en él que me hacía querer hacerlo. No sabía exactamente que era, pero su mirada que reflejaba molestia también reflejaba dolor.
Yo tenía a Sungjae para que escuchara mis quejas sobre Changsub en todos estos años, pero Hyunsik, ¿Tenía a alguien?
Tenía muchos amigos, pero no sabía que tan verdaderos eran ellos.
Podrías tener miles de personas a tu lado, pero eso no te impedía sentirse solo a veces. Aunque él no parecía ser esa clase de persona, o no se mostraba tal cual era.
Hyunsik había confiado en mí al contarme sobre Chorong, sin conocerme... había confiado en mí.
-Lo siento.-dejé escapar de mis labios.
No sabía porque estaba pidiendo perdón. ¿Por dudar de él? ¿Por lástima al ver que había sido engañado? ¿Por Changsub?
Caminé hacia la ventana para poder pensar mis siguientes palabras.
De esta altura, podía ver la entrada del colegio. Como los estudiantes iban llegando apresuradamente. Algunos riendo, otros muy somnolientos... caminando con sus auriculares para estar alejados del mundo aunque fuera solo los segundos.
-No pensé que te molestaría tanto querer saber más sobre lo que pasó.-susurré sin mirarlo.
Sabía que con esto me estaba metiendo en donde no debería, pero si él quería que mi ayuda iba a tener que decirme todo.
-No hay nada más que saber.-agregó mientras se detenía a mi lado y se giraba para mirarme.
En silencio miré a sus oscuros ojos, los que nunca me había detenido a mirar. A pesar de que fuimos compañeros por varios años, esta era mi primera vez que lo miraba de esta forma, tan directamente.
ESTÁS LEYENDO
BEAUTIFUL PAIN - BTOB
FanfictionSinopsis: Hay 3 reglas importantes en la vida que hay que cumplir para poder coexistir sin ningún problema. Regla N° 1, nunca te enamores del amigo de tu hermano. Regla N° 2, nunca te enamores de un profesor. Regla N°3, nunca te enamores de tu mejor...