-¿No vas a hablarme?-me preguntó Hyunsik a cuatro pasos detrás de mí.-Dijiste que no estabas enojada...
Dejé escapar un largo suspiro pero no desaceleré mi paso para caminar a su lado y él no intentó alcanzarme, como había tratado de hacer en un principio cuando salimos del colegio.
-Tenías que quedarte media hora más en tus clases de arte.-dije recordando sus palabras anteriores.-No deberías estar regresando conmigo.
-No son importantes las clases...
-Si lo son.-le corté y me detuve, girándome para mirarlo.-Tus clases son importantes.
-¿Y qué ibas a hacer tú?-preguntó dando un paso cerca de mí.- ¿Me ibas a esperar?
-Tal vez.
-Claro que no me ibas a esperar.-dio por hecho y señaló mi brazo antes de agregar.-Después de lo que pasó no te podía hacer esperar.
-Podría haber regresado sola.-contesté restándole importancia a mi brazo, algo que no debería hacer ya que el dolor había regreso y en la enfermería del colegio no habían podido hacer mucho por ello.
Sabía que con este nuevo golpe en mi brazo, el sujetador lo iba a tener que llevar más tiempo.
-Después de las cosas que te conté, ¿Todavía quieres regresar sola?
Me quedé unos segundos en silencio mirándolo directamente y luego bajé la mirada hacia mis pies, todavía sin querer recordar cada una de sus palabras.
Ro Woon... el chico que había aparecido en nuestra clase como un nuevo alumno, aunque en verdad si lo era. Ese chico era nuevo para mí, pero no para Hyunsik y sus amigos.
La misma persona que había estado recostada en el piso de la parte de atrás de ese antro meses atrás, el que había golpeado a uno de los amigos de Hyunsik, y también a él mismo.
-¿Piensas que estás siendo valiente?-preguntó en un susurró, sacándome de mis pensamientos.-Ellos podrían ser...
-No lo son.-dije sin estar segura de mis propias palabras.-No creo que sean... ellos.
No podían ser ellos, claro que no. Aunque las coincidencias que había entre medio me hacían dudar mucho, sin poder detener a mis pensamientos de sacar sus propias conjeturas.
Daba la casualidad que las personas que me habían atacado esa noche eran dos, y justo al otro día aparecían otras dos personas en nuestro salón de clases. Personas que tenían ciertos altercados con Hyunsik y su grupo de amigos, muchos problemas que ni él tenía ganas de explicarme lo cual hacía complicado que yo pudiera entender porque se llevaban tan mal.
No había podido ver sus rostros esa noche, o algo que pudiera haberme puesto en alerta para poder confirmar quien en verdad podrían llegar a ser ellos. Cualquier persona podría llegar a ser los involucrados...
Sentí el suave toque de sus dedos rozar mi mejilla, tratando de llamar mi atención. Levanté mi vista, encontrándome con la profundidad de su mirada.
-Sé que te hicieron miles de preguntas ese día.-susurra, como si de esa forma lo que iba a preguntar a continuación iba a doler menos.-Pero...
-No.-dije antes de que él formulara la pregunta.-No vi sus rostros, no logré ver a ninguno de los dos. No hay nada que recuerde que pueda ayudar...
Estaba mintiendo, frente a su cara estaba mintiendo.
Podría no haber visto sus rostros, pero si había escuchado sus voces, voces bajas, susurros... que hasta ahora no había vuelto a oír de nuevo, una voz que se refería a Hyunsik.
ESTÁS LEYENDO
BEAUTIFUL PAIN - BTOB
FanfictionSinopsis: Hay 3 reglas importantes en la vida que hay que cumplir para poder coexistir sin ningún problema. Regla N° 1, nunca te enamores del amigo de tu hermano. Regla N° 2, nunca te enamores de un profesor. Regla N°3, nunca te enamores de tu mejor...