-Te perdiste todas las clases.-dijo Sungjae mientras caminaba a mi lado.
-Lo sé.
-Tu madre va a matarte.
Si se enteraba de que me había ausentado si iba a matarme. Ella podía ser genial dándome la libertad que siempre tenía, pero no podía aprovecharme de eso y descuidar todo.
Todavía seguía de viaje e iba a ser imposible que los directivos del colegio trataran de comunicarse con ella.
Había hecho bien en no haber faltado a todas clases, si cursaba las primeras clases y me ausentaba en las próximas, no iba a haber ningún problema.
¿Por qué no me había dado cuenta antes de que podía hacer eso?
Claro, antes era una buena alumna...
Había pensado en volver al salón cuando terminé de hablar con Hyunsik, pero no había podido hacerlo. Necesitaba pensar y estando rodeada de personas que miraban en mi dirección no iba a ayudar.
Solo regresé al salón para recoger mi bolso, y esa había sido la razón por la que Sungjae estaba caminando a mi lado. Todavía teníamos cosas por hablar, según él.
Miré a mi amigo y suspiré al darme cuenta de cómo las cosas habían cambiado. Cuando pensé que todo iba a mejorar, no había sido así, todo se seguía complicando. Y Changsub se seguía alejando cada vez más de mí al no poder explicarle lo que me estaba pasando.
Pero... ya todo había terminado, ¿No?
Si de nuevo volvía a estar alrededor de Hyunsik, ¿Todo mejoraría?
Ya no tendería que esconderme en la azotea o faltar a clases para evitar a mis compañeros, y de esa forma Changsub no me notaría extraña.
Aunque todo era mi culpa, era una completa estúpida al no poder llevar mis problemas en silencio sin tener que arrastras a mis amigos en esto.
Changsub tenía razón, ¿Cómo podía hablar solo con Sungjae de lo que me pasaba?
Era más que obvio que él se iba a sentir dejado a un lado, como si no me importara nuestra amistad. Pero tampoco podía decirle mi problema.
Ahora ya no valía la pena explicarle esos acontecimientos pasados, porque mi enamoramiento por él había desaparecido en un abrir y cerrar de ojos, como si nunca hubiese aparecido ese tipo de sentimientos.
-Tienes que hablar con el idiota de Changsub.-dijo Sungjae sacándome de mis pensamientos.- ¿No pueden estar un tiempo sin pelear?
-No peleamos, es solo...-traté de explicar lo que en verdad estaba pasando, pero ni yo misma me entendía.-Está molesto porque te cuento cosas a ti, es eso.
-Él está celoso, tendría que haber actuado de esa forma cuando estabas detrás de él.-pasó su brazo por mis hombros para que caminara a la par con él.-Camina más despacio, ¿De quién escapas?
De Hyunsik, pero no se lo diría.
Se sentía extraño el acuerdo que habíamos llegado sobre de tratarnos como amigos, acción que no quería hacer todavía. Necesitaba un día más para asimilar todo y comenzar a actuar tranquilamente.
¿Actuar? ¿Por qué necesitaba actuar?
Hyunsik me había pedido ser su amiga y no su novia como había pasado antes.
**Flashback**
Vi como tomaba la manija de la puerta de la azotea, pero antes de pasar esa puerta y desaparecer por las escalaras se detuvo.
ESTÁS LEYENDO
BEAUTIFUL PAIN - BTOB
FanficSinopsis: Hay 3 reglas importantes en la vida que hay que cumplir para poder coexistir sin ningún problema. Regla N° 1, nunca te enamores del amigo de tu hermano. Regla N° 2, nunca te enamores de un profesor. Regla N°3, nunca te enamores de tu mejor...