Capítulo 5

148 16 0
                                    

Me detuve un paso por detrás de él no queriendo avanzar más de eso, mis pensamientos me lo impedían.

-Vamos.-dijo Hyunsik desde la entrada de su casa.

-¿No podemos ir a otro lugar? Hay una cafetería...

-Si alguien nos escucha hablar sobre esto, se irá todo por la borda.-contestó bajando rápidamente las escaleras para detenerse frente a mí y tomar mi brazo.-Vamos...

-No creo...

-No voy a comerte.-dijo empujándome.-Deja de hacer un escándalo por eso.

Lo miré a él y luego a la casa frente a mí, tratando de no avanzar más por sus empujones.

-¿Tus padres?-pregunté en un susurró.

Pero él solo rió para luego me arrastrarme sin siquiera responder a mi pregunta.

Di un paso atrás una vez dentro de su casa, para que dejara libre mi brazo, pero al hacerlo me dio una larga mirada la cual entendí como una de molestia.

-Deja de hacer eso.-dijo mientras dejaba su mochila en uno de los sillones del living.

-¿Hacer qué?-pregunté mirando a mi alrededor.

Su casa era tan grande como la mía y la de Changsub, pero la diferencia era que esta casa tenía un aspecto victoriano que se me hacía difícil dejar de observar cada detalle.

Todo estaba tan impecable y ordenado.

En la mayoría de las paredes estaban varios cuadros los cuales me acerqué para...

-Alejarme.-dijo interrumpiendo mi admiración por su casa.-Deja de alejarme así, deberíamos empezar primero por eso.

-Cuando estemos en público, no te alejaré.

-Sin darte cuenta lo haces.-agregó recostándose en un sillón.-Hoy lo hiciste.

-Eso fue porque...-pero silencié mis siguientes palabras.

Hoy había sido uno de los días más incómodos de mi vida, había soportado en la hora del almuerzo la mano de Hyunsik sobre mi hombro y como me atraía hacia él cada vez que vislumbraba a Chorong o Changsub en el pasillo.

Cuando pensé que sería algo tan sencillo fingir tener una relación, había estado completamente equivocada.

-¿Por qué?-me incitó a que siguiera.

-Se sintió extraño.-susurré mientras me sentaba en uno de los sillones frente a él.

-¿Te das cuenta? Tenemos mucho para trabajar.-dijo golpeando el cojín a su lado.-Ven, siéntate aquí.

-Aquí estoy bien.

Negó con la cabeza y sin decir nada más se puso de pie y caminó hasta detenerse y sentarse a mi lado.

-Es algo tan sencillo.-dijo indiferente.

-No lo es, deja de decir que es sencillo.-estaba por alejarme un poco de él ya que se había sentado muy cerca de mí pero él tomó mi cintura y me acercó más.

-Por favor, si lo haces de nuevo...-me advirtió.

Suspiré.

-No lo haré, ya entendí.-agregué rápidamente al darme cuenta de lo tonta que estaba siendo.

Alejó sus manos de mi cintura, y se giró hasta quedar en frente de mí.

-Tienes que mantener en tu cabeza que yo soy tu novio, y por lo tanto...

-Espera.-dije interrumpiéndolo.- ¿Por qué para ti es tan fácil?

-Porque no lo pienso mucho, solo actúo.-dijo rodando sus ojos.

BEAUTIFUL PAIN - BTOBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora