La taiwanesa mordió su labio inferior para evitar gemir al sentir como la japonesa se metía todo su miembro a la boca, presionando con sus labios pasando su lengua una y otra vez por el glande al dejar de chupa.
Tzuyu estaba apunto de acabar agarro el cabello de la japonesa y la jalo hacia atrás, agarro su pene y comenzó a masturbarse rápido mientras sana tenia la boca abierta esperando el espeso semen de la alta, esta se vino en su boca y salpicó un poco en los pechos de la peligris.
Tzuyu: acuéstate..
Dijo con su voz ronca, la japonesa hiso caso y se acosto en la cama, tzuyu se coloco encima, dejo besos húmedos en el cuello de la peligris y bajo más hasta sus pechos, succiono el duro pezón y paso sus dedos una y otra vez por la húmeda intimidad de la japonesa.
Sana: mm...
Tzuyu: eres hermosa...
Sana: Ah.... ahh...
La alta agarro su pene y frotó su punta en el clitoris de la peligris, tzuyu sin avisar metio su pene de una estocada provocando que la contraria gimiera con fuerza.
Sana: Ah!..
Tzuyu: estas tan humeda que entra y sale tan fácil.
Sana: A-ahh... Dios mio tzuyu.. si..gue así.... e..estoy.. cerca...
Tzuyu: y-yo también..... Ahh....
La taiwanesa siguió moviendo sus caderas lo más rápido que podía, bajo si mano y frotó el clitoris de sana con su pulgar.
Sana: Ahh.... tzuyu...
Tzuyu: Ah... sana....
Sana: A..acabo.... Mmm....
Tzuyu: Mmm....
Ahogaron sus gemidos con un beso y cerraron sus ojos, ambas acabaron al mismo tiempo.
La taiwanesa le ordenó a la peligris que se pusiera en cuatro, cuando la japonesa se posicionó tzuyu agarro las nalga de esta y la separo dejando a la vista sus dos entradas, metio su pene una vez más en la vagina de sana y después lo saco.
Lo metió en el segundo agujero sana cerró sus ojos fuertemente y agarro las sábanas, tzuyu dejo caer su cuerpo encima de esta presionando sus pechos en la espalda de la contraria y comenzó a moverse, japonesa sentía dolor y a las vez mucho placer, más cuando la alta bajo su mano y metio dos dedos en su vagina y con su pulgar frotaba su clitoris.
Sana: Tzuyu Ahg.. Ahhh....
Tzuyu: es más apretado que tú vagina...
Sana: Ahh.... tzuyu...
Ambas acabaron después de unos minutos, tzuyu se acosto aun lado y sana miraba el techo intentando no dormirse.