26

4.9K 396 295
                                    

La taiwanesa estaba de camino a su antiguo colegio para ver como iba todo, por suerte tenia una hora de almuerzo gracias a que momo es su amiga le da un poco de descanso, al llegar vio que ciertas partes ya estaban decoradas.

decorador: que tal le parece la decoración?

Tzuyu: genial, me gusta mucho.

.-son muy poco los que van a venir ya que no hay muchas mesas.- la voz se le hacía conocida pero no se giro a ver quien era, seguía viendo los hermosos adornos.

Tzuyu: solo unas amigas.

.- estoy invitado soy uno de tus amigas o no?.- la taiwanesa se giro y vio al chico que le estaba hablando.

Tzuyu: mark.

Mark: el mismo Mark Tuan, parece que estas sorprendida.

Tzuyu: no sólo confundida, que haces aquí?

Mark: organizador de eventos ayudo a mi mamá con algunas cosas.

Tzuyu: eso quiere decir que las personas que contrate son tus empleados.

Mark: algo así, ya que la jefa es mi mamá yo solo observó y veo que todo salga bien y cocino.

Tzuyu: cocineras tú?

Mark: no pero lo haré como una bienvenida para tí.

Tzuyu: espero que cocines muy bien mark.

Mark: tuve que aprender para que mi hijo coma apropiadamente ya que su mamá no pasa en casa.

Tzuyu: tienes un hijo?.- pregunto sorprendida.

Mark: si esta si te sorprendió pero te sorprenderá más saber quien es la mamá?

Tzuyu: felicidades.- dijo extendiendo su mano y el chico correspondió a su apretón de mano.

Mark: gracias.

Tzuyu: quien es la chica que te robo el corazón?

Mark: una linda japonesa que tu conoces muy bien.- la taiwanesa dejo de sonreír.

Tzuyu: estas hablando de sana?

Mark: si, de quien mas piensa que estamos hablando.

Tzuyu: tienes un hijo con ella?.- soltó la mano del chico.

Mark: si. ves te dije que te sorprendería más.

Tzuyu: estas casado con ella?

Mark: no.- el chico saco del bolsillo su celular y lo prendió para enseñar el fondo de pantalla que tenia, el de bloqueo estaba sana y un bebé y la pantalla de inicio el con el bebé.- tuviste cuatro años en coma no se te podía dar la novicia y más cuando despertaste olvidaste todo.

Tzuyu: como sabes?

Mark: he hablado con sana cada vez que va a ver a eunwoo, ¿que pasa tzuyu?.- se acerco y lo agarro del cuello de su camisa.

Tzuyu: que le hiciste sana?, ella nisiquiera te amaba porque va querer un hijo contigo.

Mark: tzuyu sácate la venda de los ojos, sabes muy bien que ella siempre me eligió.

satzu - G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora