Cada respiración era pesada, desde lo 6 años veía la misma imagen cada vez que cerraba sus ojos por unos minutos, cada día era destrozada por dentro, todo se venía abajo dejándola atrapada bajo todo esos escombros, era tan afixian te, sus recuerdos la atormentaban todo los días, su lucha contra las pesadillas para cerrar sus ojos por algunas minutos o hora era difícil, poco a poco se estaba rindiendo.
.- tzuyu... despierta..
Una tierna y suave voz se escuchaba en todo esa oscuridad, pero no sabia para dónde ir solo había oscuridad, comenzó a correr hasta golpear con algo haciéndola caer, todo se hiso pedazo a su alrededor, pedazo de vidrios flotando y con ellos todos sus recuerdos felices que tuvo en pocos años, cerró sus ojos y volvió abrirlos pensando que ya habia despertado, pero no era así la pesadilla apenas comenzaba veía a su hermano parado con una sonrisa pero sangre en su ropa aparecía y en la de su hermano también, sus manos manchadas con la sangre de su hermano, sus lágrimas comenzarón a caer, una y otra vez pedía perdon y que se acabe esa tortura.
.- tzuyu tranquila estoy aquí.
Sintió una calidez envolviendo su cuerpo, algo suave tocar su mejilla, su manos estaban limpias no había ni un rastro de sangre ni en su ropa y su hermano ya no estaba, cerró sus ojos una vez más esa suave voz la llamo y la reconoció abrió los ojos, sonrió al ver los hermoso ojos marrones de la japonesa, sintió las suaves manos de sana acariciar su mejillas, cerró los ojos al sentir como pasaba su dedo pulgar secando tal vez las lágrimas que se le escaparon mientras dormía.
Sana: buenos días.- podía notar la preocupación en el rostro de la peligris.
Tzuyu: buenos días, estoy bien.
Sana: lo siento por despertarte.
Tzuyu: tranquila no es como si estuviera teniendo el mejor sueño.- lo dijo con una falsa sonrisa, se levantó y busco ropa.
Sana: te subo el desayuno?
Tzuyu: no quiero.
Sana: tzuyu solo come un poquito por favor.
Tzuyu: comeré en casa de dahyun, tengo que ir a copiar unos deberes.
Sana: yo te presto mi cuaderno.
Tzuyu: no gracias, quiero ir a verla a ella y las demás para disculparme por mi mala actitud.
Sana: bien.
Tzuyu: alguien me dice que no comer mucho y no cenas asi que come tú, no quiero que te andes desmayando.
Sana: quien habla.
Tzuyu: por experiencia te lo digo.
Entro al baño, al terminar de asearse se vistió y salio de su habitación.
Cocinero: buenos tardes jovencita tzuyu.
Ana: buenos tardes jovencita tzuyu.
María: buenos tardes jovencita tzuyu.